¿Cómo captar el mejor talento de Ibiza?

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Seven Pines Resort Ibiza llevó a cabo su Career Day los días 9 y 10 de marzo en el complejo. Dos jornadas de reclutamiento donde los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar entrevistas, conocer al equipo de gestión y descubrir el complejo durante las visitas guiadas. Sin duda, un método muy cercano para captar talento en Ibiza.

En concreto, el Career Day cerró el fin de semana con una asistencia de 150 candidatos, 40 personas que siguen actualmente el proceso de selección y 14 personas contratadas directamente. Sin duda, unos resultados que confirman el éxito del evento y demuestran una nueva tendencia en procesos de selección. Ahora, las empresas investigan sus necesidades y crean un perfil concreto para buscar al candidato que responda a esa necesidad.

Además, la empresa ya no lanza una oferta y espera que sea el candidato quien lucha por conseguirlo, sino que es ahora la empresa quien persigue candidatos y sigue el proceso desde de cerca. Las redes sociales también han afectado los procesos de selección. LinkedIn o Infojobs son plataformas donde los candidatos se crean un perfil con su experiencia y trayectoria profesional y crean una red de contactos.

Las empresas, por su parte, publican sus ofertas de empleo. Sin duda, una manera más rápida de estar al día de las actualidades de empleo y de estar en continuo contacto con el mundo laboral.

Los Career Days de Seven Pines Resort Ibiza la posicionan como una empresa actualizada y al corriente de las últimas novedades. Por ello, apuesta por buscar el mejor talento de la isla para formar parte de su equipo.

Nuevos estándares de lujo

Dirigido por Markus Lueck y con un equipo con grandes talentos formados en algunos de los establecimientos más reputados del mundo, establecerán nuevos estándares de lujo en la isla. «Fue genial ver la energía durante el Career Day, cuando cerca de 150 talentos profesionales y entusiastas se dirigieron a Seven Pines Resort Ibiza. Agradezco a mi equipo de preapertura por una excelente organización y espero repetir este tipo de evento en un futuro cercano. ¡Todo se trata de talentos!», afirma Markus Lueck.

El complejo de suites en la cima de un acantilado y que recuerda a un auténtico pueblo ibicenco, ofrecerá lujo a medida, privacidad y hermosos alrededores para sus huéspedes en sus 186 espaciosas suites. Para completar la oferta, Seven Pines también ofrecerá comidas excepcionales, un completo spa y refugio de bienestar y un incomparable servicio personalizado.

Seven Pines sigue buscando talento en la isla y por ello que organizará otro Career Day el próximo mes de abril, cuando se acerque la apertura del resort. Además, los profesionales interesados en trabajar con el equipo de Seven Pines, pueden visitar su página web y realizar la solicitud para formar parte del proceso de selección.

Más artículos de este tipo