Garantía de calidad y profesionalidad

Covicsa, empresa líder de la construcción, dispone de todo tipo de material para edificación y piscinas como el hormigón de planta, el hierro y el mallazo o los prefabricados de hormigón, entre otros

Ester Vila
Covicsa es una de las empresas líderes en el sector de la construcción en Ibiza. S.G.C.
Covicsa es una de las empresas líderes en el sector de la construcción en Ibiza. S.G.C.

Una de las principales referencias del tejido empresarial en la Pitiüses es Covicsa, empresa líder en materiales de construcción. De carácter familiar, se fundó en 1960 de la mano de dos socios fundadores: José Tobella Civil y Vicente Marí Tur. En la actualidad, Eduardo Tobella Chardón es el administrador de la empresa.

Esa experiencia y esa inquietud por mejorar y ofrecer los mejores servicios para aportar soluciones adaptadas a las necesidades de los clientes, son dos de las principales virtudes de Covicsa. Así, el dinamismo, el trabajo en equipo y las ganas de mejorar se reflejan en un servicio excepcional al cliente y se traducen en un abanico de interesantes novedades y productos para sus clientes.

Diversidad de materiales para la obra.

Una de las principales ventajas que pueden encontrar en Covicsa es que presenta un amplísimo catálogo de materiales que permiten ejecutar la obra al completo: desde la elaboración del acero para su obra, hormigón, prefabricados, ladrillos, aislamiento y áridos de diferentes tipos. Así, el cliente tan solo tiene que relacionarse con un proveedor, lo que facilita los procesos, además de acortar los plazos de entrega de los pedidos.

La empresa produce en su planta bloques y bovedillas, vigas armadas y pretensadas, además de dinteles pretensados para puertas y ventanas, piezas para columnas o arquetas, bloques de encofrado (de 20 y 30 centímetros de espesor) y vigas de imitación de madera.

Material para piscinas

Covicsa dispone de todo tipo de maquinaria. S.G.C.

En Covicsa, todo aquel que desee construir una piscina puede elegir entre un amplio abanico de posibilidades: prefabricados, acero corrugado, malla y hormigón gunitado para lograr resultados de excepción.

Y para asesorarle en lo que necesite, la empresa dispone de un departamento técnico y un taller con maquinaria de última generación, además de una flota de vehículos para transportar los materiales hasta el pie de la obra.

Novedades

El interior de la nave de la empresa, situada en Ca na Palava. S.G.C.

Covicsa abrirá una oficina para exposición para ofrecer a la isla sus últimas novedades y además desde junio del año pasado inició una nueva colaboración con STO, una empresa referente en aislamiento térmico. Fruto de este acuerdo, ofrecen una gran variedad de acabados de placas SATE que, gracias a no contener cemento, obtienen más elasticidad y loran la máxima resistencia a impactos y agrietamientos.

Este tipo de aislamientos ejemplifican la eficiencia energética que además de suponer un ahorro energético también se constituyen como una gran baza en la lucha contra el calentamiento global.

Otro de los elementos distintivos de este tipo de placas de aislamiento térmico es la gran variedad de tonalidades que pueden adquirir.

- Publicidad -