Una década al cuidado del turismo más exclusivo

El hotel celebró su décimo aniversario en un ambiente único donde no faltaron amigos y fieles clientes

Carmen Pi
La velada trasncurrió durante la tarde noche del jueves entre acordes y un delicioso catering. Fotos: Sergio G.Cañizares
La velada transcurrió durante la tarde noche del jueves entre acordes y un delicioso catering. Fotos: Sergio G.Cañizares

Ibiza Gran Hotel celebra en compañía de clientes y amigos su décimo aniversario al cuidado del turismo más sofisticado de la isla, gracias a una filosofía basada en los valores de exclusividad, bienestar, descanso y confort.

Entre los asistentes se encontraban Martín Santandreu, propietario del Ibiza Gran Hotel y Enrique Banegas,director financiero.
Entre los asistentes se encontraban Martín Santandreu, propietario del Ibiza Gran Hotel y Enrique Banegas,director financiero.

Con motivo de estos diez años el fabuloso hotel actualiza su imagen y presenta una nueva identidad realizada por la agencia Mucho de Barcelona, además de una ampliación de sus instalaciones con 28 nuevas habitaciones, entre las que desataca la suite más exclusiva de la isla: Ibiza Luxury Grand Suite. Un total de 370 m² de lujo y confort que algunos de los asistentes pudieron visitar. La estancia cuenta con una claraboya instalada en el techo para disfrutar de unas increíbles vistas del cielo de la isla. La propuesta gastronómica del  chef Óscar Molina serán siempre recordada por los asistentes gracias al delicioso cóctel inspirado en la filosofía Japeruvian.

- Publicidad -