Un domingo entre pujas y fútbol en Pawn Shop Ibiza

No te lo pierdas

Pawn Shop Ibiza, la tienda de compra, venta y empeños de artículos de segunda mano de la isla, realiza su primera incursión en el mundo de las subastas el próximo domingo 17 de junio. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la misma tienda, ubicada en el carrer Riu Guadiana número 52 de Sant Jordi (junto al Mercadona), y dará comienzo a las 18 horas. La inscripción es gratuita y se realizará en las instalaciones de la tienda en horario de 17 a 18 horas del mismo domingo.

Un domingo entre pujas y fútbol en Pawn Shop Ibiza | másDI - Magazine
Alberto Maldonado, gerente de Pawn Shop Ibiza.

Alberto Maldonado, gerente de Pawn Shop ibiza, es el impulsor de esta actividad de gran tradición en Estados Unidos, que trata de familiarizar a los residentes de la isla con la cultura de la subasta y continuar con la realización de eventos de la misma índole durante el año. Además, será el encargado de ponerle voz a una velada que promete dar mucho de qué hablar.
Para los amantes del fútbol, el evento contará con la retransmisión en directo de los partidos del Mundial correspondientes a ese día y se pondrá a disposición de los clientes la venta de bebidas. Todos los elementos necesarios para disfrutar de una tarde diferente de domingo y adquirir una gran variedad de productos a precios asequibles, entre amigos, fútbol y buen ambiente.

Infinidad de artículos

La jornada contará con más de 100 artículos destinados a su subasta, entre los que se encuentran productos deportivos, antigüedades, artículos electrónicos, relojes,mobiliario, bolsos de diversas marcas y un gran número de etcéteras. El lugar ideal para adquirir infinidad de productos a bajo precio o darle una segunda vida a los productos almacenados en casa.
Para participar en el evento debe haberse realizado la inscripción previa en las instalaciones de Pawn Shop Ibiza. El precio de la inscripción es gratuita, sin embargo, deberán abonarse 10 euros como depósito por la entrega de un cartel identificativo. Al acabar el evento, el depósito se devolverá con la devolución de la identificación.

La puja

Los lotes que se expondrán en la subasta serán publicados con anterioridad con descripciones y fotografías detalladas. Alberto Maldonado pone a absoluta disposición del cliente el listado de los objetos a pujar en las instalaciones de la tienda.

Condiciones

Los lotes obtenidos deberán ser abonados y retirados de la tienda el mismo día del evento. En el caso de tratarse de productos pesados, la tienda pone a disposición del cliente su almacenamiento por un importe de 5 euros al día. De no retirarse el lote en un plazo de 90 días, el producto pasaría a ser propiedad de Pawn Shop Ibiza. El precio de los artículos podrá ser abonado en efectivo o con tarjeta de crédito, una vez finalizada la subasta.
Este evento supone una gran iniciativa por parte de la tienda de Sant Jordi, que busca ofrecer a la población ibicenca una nueva oferta de ocio donde poder disfrutar del fin de semana en un ambiente divertido, diferente, disfrutando del fútbol mientras se adquieren exclusivos artículos.

Más artículos de este tipo