Reformas integrales y rehabilitación de fachadas

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Eiviblanc es una empresa especialista en la rehabilitación de fachadas, reformas e impermeabilización de terrazas. Con una década de experiencia en la isla, donde han realizado una importante inversión en maquinaria específica, sus profesionales conocen al detalle las necesidades de los edificios de Ibiza por las condiciones climáticas, y ofrecen todas las garantías en cada uno de sus trabajos.

Un equipo profesional realiza la rehabilitación completa de fachadas de todo tipo de edificios, un trabajo para el que disponen de máquinas elevadoras, andamiajes, camiones grúa… Disponer de su propia maquinaria incide directamente en el cumplimiento de los tiempos de ejecución de las obras, al no depender de terceros para poder completar los trabajos. Los problemas de filtraciones o goteras en las terrazas pueden tener fin con Eiviblanc, que realiza impermeabilizaciones utilizando materiales de alta gama.

Eiviblanc también realiza reformas integrales de todo tipo de construcciones: desde pisos o viviendas particulares individuales hasta grandes hoteles.

Más artículos de este tipo