Cómo elegir la mejor autoescuela

lbizaConduce es la única autoescuela de Eivissa que ofrece clases teóricas y prácticas en español e inglés

No te lo pierdas

Elegir la autoescuela no debería ser una decisión tomada a la ligera. Es importante conocer las diferentes opciones, considerar las ofertas económicas y, sobre todo la calidad, ya que una autoescuela mal cualificada pero barata, al final podría resultar mucho más cara. La selección adecuada es muy importante, ya no solo a nivel económico, sino a nivel de seguridad, una mala preparación pone en riesgo la vida del conductor y de los de su entorno. Las cifras de mortalidad en Eivissa han incrementado considerablemente durante los últimos años.

Cómo elegir la mejor autoescuela | másDI - Magazine
IbizaConduce cuenta con muchos años de experiencia en formación.

IbizaConduce, una de las autoescuelas referentes de la isla, están concienciados con el considerable aumento de la siniestralidad durante los últimos años. La prioridad de esta empresa es poder disminuir estas cifras, «nosotros formamos buenos conductores y los concienciamos que conducir un automóvil es como manejar un arma», explica Francisco Fernández, director de IbizaConduce. «Nos caracteriza la gran empatía con nuestros alumnos, entendiendo que el carnet es algo caro y costoso y cada persona es un mundo. Adaptándonos a los horarios y necesidades de cada persona”« añade. Cuentan con años de experiencia y con un equipo pedagógico cualificado formado por jóvenes profesores y directores de formación vial debidamente titulados, con una considerable experiencia en el sector de la enseñanza, siendo ésta la cuarta generación de una gran familia dedicada por completo al mundo de las autoescuelas y todo su ámbito dentro de la enseñanza.
Esta autoescuela es la única de la isla que imparte tanto las clases teóricas como las prácticas en español y en inglés.

Más artículos de este tipo