Elysian: La vida en el exterior hecha auténtico arte

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Jardinería, arte y sueños esta es la filosofía que distingue a Elysian. Este espacio, fundado hace poco más de un año ofrece una gran variedad de servicios relacionados con la vida en el exterior como paisajismo, mantenimiento de jardines y piscinas, montaje de riego automático, construcción de estanques a medida, realización de construcciones bioclimáticas, alquiler de mobiliario y plantas para eventos, e incluso, alquiler de espacios para organizar cualquier actividad como sesiones de yoga, hablar de astrología o recitar poesía.

Elysian no es solo un centro de jardinería sino un lugar donde el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad ocupan un lugar importante, por lo que organizan talleres de reciclaje y restauración. Así, los muebles, las antigüedades o los objetos curiosos están disponibles para la venta o el trueque en su segunda vida.

Mobiliario y arte

Este lugar situado en la carretera entre Santa Eulalia y es Canar, cuenta con las últimas tendencias en mobiliario e iluminación exterior e interior.

Además, en sus instalaciones se exponen los trabajos de artistas de todo tipo: pintura, escultura, artesanía o fotografía ocupan un lugar destacado.

Más artículos de este tipo