Elysian: La vida en el exterior hecha auténtico arte

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Jardinería, arte y sueños esta es la filosofía que distingue a Elysian. Este espacio, fundado hace poco más de un año ofrece una gran variedad de servicios relacionados con la vida en el exterior como paisajismo, mantenimiento de jardines y piscinas, montaje de riego automático, construcción de estanques a medida, realización de construcciones bioclimáticas, alquiler de mobiliario y plantas para eventos, e incluso, alquiler de espacios para organizar cualquier actividad como sesiones de yoga, hablar de astrología o recitar poesía.

Elysian no es solo un centro de jardinería sino un lugar donde el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad ocupan un lugar importante, por lo que organizan talleres de reciclaje y restauración. Así, los muebles, las antigüedades o los objetos curiosos están disponibles para la venta o el trueque en su segunda vida.

Mobiliario y arte

Este lugar situado en la carretera entre Santa Eulalia y es Canar, cuenta con las últimas tendencias en mobiliario e iluminación exterior e interior.

Además, en sus instalaciones se exponen los trabajos de artistas de todo tipo: pintura, escultura, artesanía o fotografía ocupan un lugar destacado.

Más artículos de este tipo