Empresarias unidas por la promoción del deporte

No te lo pierdas

Coincidiendo con el Día Mundial de los Océanos (el 8 de junio), Quirón Prevención, la compañía de prevención de riesgos laborales del grupo Quirónsalud, se une a catorce mujeres emprendedoras representantes de grandes compañías para impulsar el papel de la mujer como agente de cambio en las empresas, a través de la promoción de la salud y los valores del deporte.
Las invitadas participan durante los días 8, 9 y 10 de junio en el #DesafíoOlaSalud, una jornada marítima donde conviven durante 48 horas en el interior de dos veleros, trabajando en equipo bajo la dirección de expertos regatistas olímpicos y oceánicos, en un recorrido Valencia – Eivissa- Valencia.

Durante la primera jornada, que tuvo lugar el jueves, se realizó una charla inicial con las indicaciones de los regatistas profesionales que asesoraron a las mujeres sobre cualquier duda que tuvieran. Iago López y Diego Botín, representantes de España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y futuros representantes del país en las Olimpiadas de Tokio 2020, junto a Diego Fructuoso y Pepe Lis, son algunos de los profesionales que acompañan a las mujeres a lo largo de la travesía.

Universo Mujer
El evento se encuentra ubicado dentro del marco del programa Universo Mujer, destinado a la promoción de la mujer en el mundo del deporte y cuenta con la participación de empresas como Grupo Eulen, Mc Mutual, Cemex, Enagás, Calidad Pascual, Maxam, Acciona service, Saint-Gobain, Carrefour, Telefónica, Siemens Gamesa, Colorker, Group, Cymi Masa (Grupo ACS) y Migasa.
En #DesafíoOlaSalud las mujeres se convierten en abanderadas de los hábitos saludables en el seno de las empresas. Una iniciativa pionera que pone en marcha la realización de encuentros sobre hábitos saludables entre diversas empresas, a través de las mujeres que las representan.

Más artículos de este tipo