Fitur 2019: punto de encuentro y trabajo de los empresarios ibicencos

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

A Fitur no se va a hacer turismo, se va a trabajar. Así se constata con la presencia de cerca de un centenar de empresas de Ibiza y Formentera que en la feria de turismo han mostrado su producto, han cerrado contratos o han entrado en contacto con clientes u otras empresas del sector a lo largo de estas jornadas.

Repartidos por distintas áreas del salón, la presencia ibicenca se deja notar en sectores cada vez más diversos.

Empresas de larga trayectoria como las cadenas hoteleras Palladium Hotel Group o Sirenis Hotels and Resorts tienen su propio estand donde promocionan sus establecimientos locales, nacionales e internacionales.

En el estand de Ibiza, directivos de otras cadenas como Playa Sol Ibiza Hoteles, AzuLine, OD Hotels, Invisa Hotels u hoteles como Argos, Ibiza Gran Hotel o Royal Plaza han compartido espacio de trabajo con agentes de establecimientos de ocio como Pacha Group, Bora Bora, Ocean Beach… los cinco ayuntamientos de la isla, asociaciones, restaurantes, empresas alimenticias o empresas dedicadas a las actividades deportivas u de ocio saludable como Ibiza es Wellness.

«Está viniendo mucha gente interesándose por nuestros productos y tenemos mucho trabajo», comentaba el viernes pasado una representante del Grupo Policlínica, que este año volvía a tener un espacio propio en Fitur Salud en el que mostraron los tratamientos de Eiviestetic, con algunas demostraciones en el estand.

Más artículos de este tipo