Eroski, premiada en la primera feria balear de franquicias

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El Salón de FrankiBalears ha otorgado su premio de libre elección a la red de franquicias Eroski en el marco de la celebración de la primera edición de la Feria de Franquicias de Balears.

Estos premios reconocen la labor de las enseñas de franquicia que nacieron en Baleares, así como la capacidad de iniciativa y expansión de otras marcas españolas e internacionales.

Este nuevo galardón obtenido por la enseña de franquicias de Eroski pone de relieve una vez más el modelo de franquicia que la cooperativa ofrece. Un modelo altamente competitivo y rentable apoyado por una estrecha relación colaborativa con el franquiciado.

Satisfacción en Eroski

«Este nuevo reconocimiento confirma que en Eroski hemos sabido adaptar el modelo de negocio de la franquicia a las nuevas exigencias del mercado. Estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores a quienes por nuestro modelo cooperativo, somos trabajadores-propietarios, entendemos mejor que nadie en sus incertidumbres y necesidades. Ofrecemos una franquicia diferente que se caracteriza por presentar un establecimiento cercano, que permite hace la compra de manera rápida y cómoda, y que se aleja de otros conceptos gracias a su oferta de productos frescos y locales y a sus buenos precios en los alimentos de la cesta habitual», afirma el director de Franquicias de Eroski, Enrique Martínez.

Otros galardones

En los últimos años, Eroski ha sido reconocida con el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio de España en dos ocasiones. El objetivo de este galardón es poner en valor y reconocer la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio.

La enseña de Eroski recibió también el premio a la Empresa Franquiciadora que más puestos de trabajo creó en 2014 y durante el primer semestre de 2015, en el marco de la Feria Frankinorte y en 2017 recibió el Premio a la franquicia más destacada en el sector comercial/retail en la Feria de Franquicias y Negocios del Sur.

Las franquicias Eroski tienen una oferta casi exclusiva de alimentación, con un gran surtido de alimentos frescos regionales como expresión de compromiso por la diversidad del tejido productivo agroalimentario.

Más artículos de este tipo