EROSKI. Productos alemanes y británicos en la cesta de la compra

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Eroski Baleares sigue compatibilizando la compra de productos de nuestras islas a los productores locales con la importación de numerosas referencias demandadas por turistas y residentes extranjeros, que de este modo pueden adquirir sus productos de confianza como si se encontraran en su propio país.

Se trata de productos de importación, especialmente dirigidos a clientes alemanes y británicos, aunque también se incluyen primeras marcas de otros países de Europa y América del Sur.

Así, en los supermercados Eroski de las zonas turísticas, como es el caso de Ibiza, los clientes pueden adquirir productos típicos alemanes, como embutidos, cervezas o alimentación infantil, entre otros muchos. En cuanto a los productos británicos, Eroski cuenta con prestigiosas marcas de galletas, chocolatinas, tés y cervezas, entre otros.

El acto de presentación de esta nueva campaña en Ibiza tuvo lugar el jueves en el Eroski de la carretera de Sant Joan, en un acto que contó con la presencia de proveedores y distribuidores de estos productos en las islas, el director de Eroski en Balears, Alfredo Harráez, y el gerente de supermercados en Ibiza y Formentera, Antonio Moya. Los clientes que realizaban su compra pudieron degustar una variedad de productos de importación.

Más artículos de este tipo