Una experiencia única de profundo bienestar

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Las terapias de Open Spa combinan tratamientos faciales y corporales dedicados a revitalizar cuerpo y mente en un espacio de 1.300 m² en el único hotel 5 estrellas Gran Lujo de Ibiza.

El Open Spa de Ibiza Gran Hotel está formado por cuatro diferentes zonas, que se complementan entre sí para conformar una experiencia completa de culto a la salud y el bienestar.

Open Experience es un exclusivo centro de terapias y tratamientos al aire libre con seis terrazas privadas, en la que expertos profesionales asesoran y personalizan los programas a las necesidades de cada cliente.

La piscina de hidroterapia de Open Aqua está dedicada a masajes subacuáticos, que combinan el tratamiento con piscina de nado contracorriente, camino de contrastes, pileta helada, hammam, sauna y zona de descanso con camas de agua climatizadas.

EL SERVICIO OPEN IN SUITES DE IBIZA GRAN HOTEL TRASLADA LA EXPERIENCIA DE OPEN SPA

El gimnasio de Open Fitness rinde culto al cuerpo con todas las máquinas necesarias para un programa de entrenamiento, y Open Beauty cuida la imagen personal de los clientes con tratamientos de estética, peluquería, manicura y pedicura dirigidos por los profesionales de ‘Princesa de Sal’.

En todas estas zonas, el Open Spa de Ibiza Gran Hotel utiliza exclusivamente marcas y productos de reconocido prestigio en el mundo de la belleza, para alcanzar siempre la máxima calidad en sus tratamientos y terapias.

Cuenta con marcas como Elemis, un referente de lujo nº 1 en Reino Unido en el cuidado y protección de la piel, y Grown Alchemist, especializada en fórmulas orgánicas certificadas, para tratamientos anti-edad de piel, cuerpo y cabello; a las que este año, coincidiendo con el décimo aniversario del hotel, se unen Bioxidea y Anne Semonin.

Bioxidea, que aterriza desde París, que se convierte en el complemento perfecto para terminar el tratamiento elegido o la rutina de belleza diaria. Está especializada en colecciones de mascarillas faciales de oro y diamantes recomendadas por los mejores especialistas de belleza, y empleadas por multitud de modelos y celebridades.

Destacar también el exclusivo servicio Open in Suites de Ibiza Gran Hotel, que traslada la experiencia del Open Spa a la tranquilidad, intimidad y privacidad del entorno de tu propia Suite, con un tratamiento 100% personalizado.

Más artículos de este tipo