Formentera Lines: diez años conectando las Pitiusas

No te lo pierdas

Formentera Lines, la marca comercial de Formentera Cargo SL, está a punto de cumplir diez años de servicio conectando Ibiza y Formentera.
Fue en octubre de 2008 cuando esta naviera comenzó su actividad con el transporte de mercancías, pero desde hace un par de años también lo hace con los pasajeros.

Comenzó con el buque de carga ‘Ofiusa Nova’ y en la actualidad cuenta con tres embarcaciones. Una de ellas, el ferry ‘Cristóbal Colón de Ibiza’ con capacidad para 145 pasajeros y 125 metros lineales de carga para vehículos. Este ferry realiza tres trayectos diarios entre Ibiza y Formentera durante la temporada con los precios más competitivos del mercado.

Naviera con precios de bajo coste

«Somos la naviera low cost de carga y pasaje», destaca el director comercial Ramon Mayol, que incide que la vocación de la naviera es «ofrecer un servicio cómodo y económico enfocado en especial a las personas residentes».

Formentera Lines: diez años conectando las Pitiusas | másDI - Magazine
Formentera Lines ofrece la posibilidad de realizar el trayecto en vehículo entre Ibiza y Formentera. Foto: Sergio G. Cañizares

Formentera Lines ofrece la posibilidad de realizar el trayecto con vehículo entre Ibiza y Formentera a precio low cost «a todas aquellas personas que soportan enormes cargas de trabajo para atender, de manera profesional, la demanda de los miles de turistas y que nos visitan».

Durante todo el año realiza el transporte de carga rodada con unos buques están capacitados para transportar maquinaria y vehículos especiales y para el transporte de mercancías peligrosas. Y además lo hace ofreciendo una reducción importante de los costes logísticos, en especial a los autónomos y a las pymes.

Más artículos de este tipo