Los franceses de Ibiza celebran su fiesta nacional

No te lo pierdas

Un oasis con vistas en el centro de Ibiza

Contemplar unas vistas impresionantes y poco frecuentes es solo uno de los atractivos del Restaurante Belvedere, ubicado en la...

Un clásico que se reinventa año tras año

Un clásico que se reinventa año tras año Ir al artículo original

La gastronomía más auténtica y casera de Italia

Comida casera, pizzas en horno de leña, pasta, pescados, carnes y deliciosos postres forman la carta de DeGustibus,...
Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Francia celebra el 14 de julio su fiesta nacional. Esta fecha conmemora la toma de la Bastilla en 1789 y desde 1880 está considerado el Día Nacional de Francia.
En Ibiza el cónsul honorario de Francia, Claudio Torres del Moral, invitó a la colonia francesa que reside en las islas pitiusas a compartir una jornada festiva en el Colegio Francés que se engalanó con los colores de este país para la ocasión.

Los franceses de Ibiza celebran su fiesta nacional
Varios asistentes conversan durante el cóctel

La fiesta, que estuvo en todo momento amenizada por un grupo de jazz, contó con actividades para que los niños también disfrutaran a lo grande de este día.

A la fiesta acudió una nutrida representación de la colonia francesa en Eivissa, que según el Instituto Nacional de Estadística está formada por unas 1.800 personas, numerosos amigos y representantes políticos.

Los franceses de Ibiza celebran su fiesta nacional
Pilar Ribas concejala y Josep Marí Ribas, alcalde de Sant Josep; Javier Torres, vicepresidente del Consell d’Eivissa; Antonia Picó, concejala de Santa Eulària; Claudio Torres del Moral, cónsul honorario y Luis Gascón, capitán marítimo.

Los franceses de Ibiza celebran su fiesta nacional
Gema Torres del Moral

Más artículos de este tipo