Baleares comprometida con el cuidado del planeta

No te lo pierdas

Se trata de la segunda edición de los premios Ecoinnovación Educativa, realizada por la Fundación Endesa, en colaboración con la Fundación Europa Sociedad y Educación, que cuenta con la participación de 194 proyectos realizados por jóvenes emprendedores. El concurso tiene como objetivo fomentar la cultura ecológica y despertar el interés social por el medio ambiente entre los jóvenes, a través del desarrollo de proyectos educativos.

En Baleares se han presentado a la convocatoria seis proyectos innovadores y comprometidos con la conservación de la naturaleza y el medio ambiente, elaborados por estudiantes de secundaria, bachillerato y formación profesional.

Los trabajos presentados se encuentran en un proceso de evaluación que hace hincapié principalmente en los criterios de innovación, originalidad, calidad, cooperación y desarrollo de valores medioambientales entre los alumnos.

El próximo 1 de junio se conocerán los proyectos ganadores. La ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar a lo largo del mismo mes.

Más artículos de este tipo