Gastronomía por doquier

Presentación de juguetes acuáticos en el superyate ‘Vila Sul Mare’ y evento benéfico del IPF en Chambao

Los eventos de ocio y gastronomía se suceden en la boyante primavera de Eivissa con aperturas, fiestas en yates, presentaciones gastronómicas, de tinte cultural y visita de famosos personajes y empresarios internacionales.

La fiesta de presentación de la empresa náutica Five Star Ibiza, celebrada en el yate Vila Sul Mare, de 44 metros de eslora, el más grande en servicio de alquiler actualmente en la isla, reunió a un centenar de invitados, gente guapa, empresarios y amantes de la náutica y el mar.

Oriol Martí y Ricard Rico, fundadores de Five Star y anfitriones de la fiesta, atendieron a los asistentes personalmente dando a conocer de primera mano la oferta de entretenimiento acuático de esta compañía fundada en Barcelona hace 40 años que alquila yates y barcos de diferentes tipos y esloras y pone a disposición de los enamorados del mar una selección de juguetes acuáticos de última generación, divertidos y muy innovadores, para disfrutar de las aguas pitiusas en verano. Los invitados disfrutaron de una animada velada a bordo del Vila Sul Mare en la que corrió el champagnes y el jamón de Jabugo con música coordinada por el dj Oriol Calvo.

El empresario hotelero sanantoniense Juan Pantaleoni ha abierto dos restaurantes en menos de un mes en el Passeig de ses Fonts de Sant Antoni. A la restauración global del legendario Hotel Portmany, propiedad de la familia, ha unido la del restaurante ‘La Cantina de Portmany’ y la apertura de un nuevo proyecto gastronómico de cocina nikei y fusión denominado ‘Canalla’. La apertura fue sonada en la villa de Portmany y el remozado local presenta una nueva estructura de moderna y original decoración.

La joven empresaria Tess Harmsen ha recuperado un proyecto culinario de tapas y copas de su juventud, inspirado en las reuniones y fiestas que mantenía con sus jóvenes colegas en Sant Josep, al que ha denominado Sa Xacota. La divertida apertura contó con la colonia holandesa residente en la isla, música en vivo, vino y champagnes.

El empresario de alimentación holandés Cor Jongens, excelente gastrónomo y gourmet, pasa largas temporadas en la isla y disfruta de la amplia oferta de cocina con familia y amigos. En el restaurante Bambuddha reunió a un grupo de amigos en una exclusiva cena.

La Asociación Ibiza Preservation Found congregó a medio centenar de sus directivos e invitados en el restaurante ‘Chambao’ del hotel Ibiza Bay Nobu para una subasta de objetos con la idea de recaudar fondos para los proyectos de IPF. El biólogo Manu San Félix presentó un video promocional sobre el mar y la moda.

- Publicidad -