Revestimiento y decoración. GresAida dispone de un ‘showroom’ de 800 metros cuadrados.
GresAida dispone de un ‘showroom’ de 800 metros cuadrados.

Profesionales y particulares encuentran en GresAida un sinfín de productos relacionados con la construcción, el revestimiento y la decoración. Desde que abrió sus puertas en 1999, esta empresa ibicenca ha ido experimentando grandes cambios hasta convertirse en un claro referente en Ibiza. A día de hoy, con su gran showroom de 800 metros cuadrados situado en el Polígono de Montecristo, GresAida es uno de los mayores escaparates de productos en la isla.

Las cerámicas abarcan buena parte de esa gran exposición: un catálogo muy extenso que abarca desde los estilos más clásicos hasta los más vanguardistas, desde las gamas medias hasta las más lujosas.

Los materiales de construcción, griferías y pavimentos también están disponibles para los clientes de GresAida, que también pueden encontrar muebles y mamparas de baño, accesorios, carpintería de aluminio y un artículos de ferretería de las mejores marcas del mercado.

Ahora que ha llegado la primavera, preparar el exterior de la vivienda es un objetivo para muchos. GresAida ofrece un repertorio de artículos de decoración para jardín.

- Publicidad -