Grupo Quintessentially especialista en gestión y prestación de servicios llega a Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El Grupo Quintessentially, llega a Ibiza, el grupo tiene 24 divisiones especializadas en gestión y prestación de servicios de todo tipo, viajes, inmobiliaria, eventos, servicios personalizados, como alquiler de jets privados, educación o arte en más de 60 países de los cinco continentes.

En la actualidad empresas como British Airways, Four Season Group Hotel, Samsung, Facebook, bancos como Deutsche Bank y firmas de moda como, Gucci, Dior, Chanel o Cartier, y compañías automovilísticas como BMW o Ferrari, son algunas de las marcas que confían la gestión de sus mejores clientes a Quintessentially.

Tal y como avanza el CEO de Quintessentially en España, Paulo Ribeiro, “buscamos que las principales empresas que dan servicio en Ibiza creen programas de fidelización personalizados con su marca, buscando darles a sus mejores clientes los beneficios Quintessentially y logrando así su mayor difusión en todo el mundo”, resume. “La isla está despuntando internacionalmente como un lugar mágico en el que se puede disfrutar de los mejores restaurantes hoteles y experiencias del mundo”, concreta. Es esta línea, subraya, “donde Quintessentially ofrece una parte fundamental de esta experiencia a sus socios, a los que acompañamos desde el primer momento, ofreciéndoles un servicio totalmente personalizado y de calidad con grandes beneficios, gracias a nuestros acuerdos con partners locales”.

“Nuestro equipo global, compuesto por más de 2.500 especialistas, puede organizar mucho más que unas vacaciones de ensueño en cualquier parte del mundo, por lo que era imprescindible estar aquí también en Ibiza, uno de los destinos de mayor calidad”, concluye Paulo Ribeiro. El CEO de Quintessentially apunta, además, que su pretensión es “acercar a la isla todas las marcas y socios que tenemos, a la vez que conquistamos nuevos clientes apostando por las Pitiusas como un destino de calidad internacional”.

Independientemente del lugar del mundo en que se encuentren los socios de Quintessentially, sus especialistas están siempre disponibles para ofrecerles su conocimiento local en ámbito mundial. Una empresa que cuenta con su propia revista trimestral de servicios y mantiene informados, además, a sus socios al día en ámbitos como la moda o el ocio mediante newsletters en las que ofrece consejos imprescindibles sobre los eventos artísticos y culturales del momento, invitaciones a fiestas benéficas, galas, estrenos de películas o fiestas exclusivas.

Más artículos de este tipo