Herbusa Residuos Industriales: servicio ágil, eficaz y responsable

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Calidad, responsabilidad y orientación al cliente son los pilares en los que basa su trabajo Herbusa Residuos Industriales, el área de actividad del Grupo Herbusa especializada en la prestación de servicios medioambientales.

En Ibiza y Formentera, la gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos necesita de un servicio ágil y profesional, que sea responsable en todas sus actividades. Por eso, un servicio como el que ofrece Herbusa Residuos Industriales es fundamental en sectores empresariales de la isla, como la automoción, náutica, servicios y hostelería.

Herbusa Residuos Industriales atiende las necesidades de los clientes a los que además transmite su compromiso hacia la gestión responsable y el desarrollo sostenible.

Recogida integral de residuos.
Recogida integral de residuos.

Compromiso con el cliente

«Afrontamos el servicio, siempre por y para el cliente, desde sus inquietudes, necesidades y requerimientos a cumplir en materia de residuos; de esta forma, él puede centrarse en su actividad y negocio, mientras nosotros le facilitamos el trabajo y ordenamos sus residuos», señala Sergio Castillo, gerente de Herbusa Residuos Industriales. «Buscamos la excelencia en el servicio, cosa que nuestros clientes agradecen: ¿a quién no le gusta que le ayuden y le den un servicio integral profesional», apunta Castillo.

Documentación para el cliente.
Documentación para el cliente.

Amplio catálogo de servicios

La empresa dispone de un amplio catálogo de servicios medioambientales que se pueden contratar de forma individual o como una solución global. Entre ellos, destacan la gestión integral de residuos, la asesoría medioambiental en materia legal y normativa, equipos lava piezas y lava pistolas, servicio de desamiantado de naves o la gestión de documentación confidencial.

La gestión de residuos tiene una gran carga administrativa y de documentación, Herbusa lo realiza de manera sencilla, fácil y vía web.

Más artículos de este tipo