Hï Ibiza patrocina Ibiza Marathon

Los dos proyectos, referentes en ocio nocturno y deportivo de la isla, refuerzan su colaboración

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Santa Eulalia Ibiza Marathon continúa creando vínculos con las empresas más potentes del panorama y contará de nuevo con Hï Ibiza como patrocinador del evento deportivo más multitudinario de la isla. El próximo 4 de abril, la isla se teñirá con los colores de las cuatro carreras referentes que tomarán la isla.

Así, el club nocturno, tras la experiencia vivida en las pasadas ediciones, potencia su vinculación al evento deportivo que continúa causando sensación a nivel mundial con una tasa de crecimiento de corredores del 46% respecto a la edición anterior.

De ese modo, los dos proyectos referentes en ocio nocturno y deportivo de la isla refuerzan su alianza para la próxima primavera. El Ibiza Marathon sigue sumando adeptos con ganas de vivir la experiencia #RunAndFeel y ya ha superado la barrera de los 2.000 participantes a falta de dos meses para su celebración. Además, este año el evento deportivo estrena una nueva distancia 20K que completa la oferta de las carreras 12K, 21K + 21K Relay y el maratón, que garantizan la mejor experiencia a todos los amantes de las carreras a pie.

Desde que abrió sus puertas en 2017, Hï Ibiza ha sido galardonado en múltiples ocasiones, la más reciente, el pasado noviembre y por segundo año consecutivo, como mejor club nocturno del mundo. En su trayectoria, ha acogido a muchos de los nombres más importantes de la electrónica, dando la bienvenida a miles de amantes de la música venidos de todo el mundo para disfrutar del nuevo club en la noche ibicenca.

Más artículos de este tipo