Aumentar las donaciones de sangre, una prioridad en Baleares

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Hiper Centro ha lanzado una nueva campaña para promocionar y facilitar la donación de sangre en sus instalaciones. La iniciativa, que nace de la necesidad de promover las donaciones de sangre, es una colaboración con el Hospital de Son Espases y El Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears.

A inicios de esta semana, la unidad móvil de extracción del Banc de Sang se desplazó dos veces hasta las instalaciones de Hiper Centro, donde un gran número de empleados y clientes de la empresa se sumaron a la iniciativa y mostraron así un importante espíritu solidario.

Tras el éxito de la campaña, la empresa decidió programar una tercera jornada de donación y continuará en contacto con el Hospital de Son Espases y el Banc de Sang i Teixits para ofrecer su colaboración.

Hiper Centro quiere dar las gracias a sus trabajadores y a sus clientes por la implicación y la solidaridad que han mostrado en estos momentos en los que tantas vidas dependen del compromiso ciudadano continuado con la donación de sangre.

Más artículos de este tipo