Aumentar las donaciones de sangre, una prioridad en Baleares

Hiper Centro ha lanzado una nueva campaña para promocionar y facilitar la donación de sangre en sus instalaciones.

Ester Vila
Una unidad móvil se trasladó a las instalaciones de Hiper Centro. Foto: Hiper Centro
Una unidad móvil se trasladó a las instalaciones de Hiper Centro. Foto: Hiper Centro

Hiper Centro ha lanzado una nueva campaña para promocionar y facilitar la donación de sangre en sus instalaciones. La iniciativa, que nace de la necesidad de promover las donaciones de sangre, es una colaboración con el Hospital de Son Espases y El Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears.

A inicios de esta semana, la unidad móvil de extracción del Banc de Sang se desplazó dos veces hasta las instalaciones de Hiper Centro, donde un gran número de empleados y clientes de la empresa se sumaron a la iniciativa y mostraron así un importante espíritu solidario.

Tras el éxito de la campaña, la empresa decidió programar una tercera jornada de donación y continuará en contacto con el Hospital de Son Espases y el Banc de Sang i Teixits para ofrecer su colaboración.

Hiper Centro quiere dar las gracias a sus trabajadores y a sus clientes por la implicación y la solidaridad que han mostrado en estos momentos en los que tantas vidas dependen del compromiso ciudadano continuado con la donación de sangre.

- Publicidad -