El antiguo Hotel Nautilus, uno de los legendarios establecimientos hoteleros construido en los años 70 en la bahía de Portmany ha sido adquirido por la cadena Axel Hotels, que ha llevado a cabo una remodelación a fondo para modernizar este hotel y transformarlo en una experiencia nueva, moderna y diferenciadora para el turismo LGTB.

Este impecable renovación de toques modernos, cálidos y futuristas en ciertos aspectos de su decoración sitúa al nuevo establecimiento en un alto nivel de servicios, cuidada gastronomía y detalles que definen el estilo de esta cadena hotelera especializada que cuenta con establecimientos en Berlín, Barcelona, Gran Canaria (Maspalomas) y Ibiza. En breve inaugurará uno nuevo en el barrio de las Letras de Madrid y contemplan una expansión internacional en Miami y Lisboa.

89 habitaciones y 12 suites

Axel Beach Hotel cuenta con 89 habitaciones y 12 suites, la mayoría con magníficas vistas a la bahía de Portmany, un restaurante de cocina peruana-japonesas llamado Nikkei; gimnasio, spa y sauna con terapias y masajes y esmerado servicio de piscina y hamacas con acceso directo a la playa.

- Publicidad -