Apertura de cinco estrellas en Formentera

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La fiesta de apertura del primer hotel de cinco estrellas de Formentera, Five Flowers Hotel & Spa Formentera,  en es Pujols se recordará durante tiempo como uno de los mejores eventos de gastronomía, música, ocio y espectáculo de la Pitiusa menor en los últimos años.

El nuevo establecimiento hotelero, propiedad de la familia Costa y del Grupo Paya, está inspirado en la estética hippie & chic y ha sido diseñado por el estudio de arquitectos Meson Llobera y el interiorista Miguel Escolano.

Los invitados degustaron sushi y delicias japonesas en el restaurante Kokoy del Sky Bar.
Los invitados degustaron sushi y delicias japonesas en el restaurante Kokoy del Sky Bar.

Paisaje y tecnología punta

El Five Flowers Hotel & Spa Formentera cuenta con 79 habitaciones de diferentes categorías (grand suite, suites, sky rooms, premium, family y boutique rooms) con vistas al mar y el paisaje isleño. Todas la habitaciones están equipadas con domótica y tecnología punta.

Dispone también de un moderno fitness club, spa, conferences rooms y un impresionante sky bar en la azotea del edificio principal con impresionantes vistas de 360 grados sobre toda Formentera y parte de Ibiza.

Juanma Costa y Juan Yern, con un grupo de empresarios.
Juanma Costa y Juan Yern, con un grupo de empresarios

En esta terraza, con una piscina colgante de diseño, se sitúa el restaurante japonés, Kokoy, que dirige el chef Hideki Matsuhisa, poseedor de una estrella Michelin en su otro establecimiento Koy Shunka Barcelona. En la primera planta se ubica el restaurante ‘Imagine’, también abierto al público.

Su cuidado diseño minimalista y de lifestyle de los años 70, el confort de todas las instalaciones es una oferta única y genuina en la isla que invita a soñar, vivir y sentir una nueva experiencia vacacional con lujo y relax y una experience manager para los clientes.

Un gran evento de hostelería

Al evento inaugural acudieron las primeras autoridades locales, destacados empresarios de las islas, medios de comunicación y personajes del mundo de la moda, música, actrices e influencers. Entre ellos Ana Vide, Sebastián Gamboa, Natalia Aestene, Rafa Tur y Manolo Cavero, el notario Javier González, Crescenciano Huertas, el juez decano Juan Antonio Torres, Juan Yern, Pep Mayans y Rogelio Sales.

Alejandra Ferrer, Jaume Ferrer y Juanma Costa.
Alejandra Ferrer, Jaume Ferrer y Juanma Costa.

La fiesta tuvo un excelente acompañamiento musical con el dúo Musical Mermaids, la cantante Sfia, un saxofonista y el conocido dj Pharma que cerró la fiesta de madrugada en la piscina.

Más artículos de este tipo