Ibilamp es la empresa referente de lámparas e iluminación en Ibiza, con 25 años de vida en la isla, que este mes de enero ofrece descuentos de hasta el 50%.

Hace tres años, se produjo un cambio de dirección en la empresa, que apostó por modernizar el negocio, creando una tienda online, www.ibilamp.com, y bajando precios, ya que estar online supone entrar en un mercado muy competitivo donde no es posible vender a cualquier precio.

Originalidad y calidad con las mejores marcas del mercado.

En la tienda online podrás encontrar todas las novedades en artículos de iluminación y ventiladores de las mejores marcas a precios irresistibles.

Además, en su tienda física se puede ver una gran exposición con lámparas de todos los estilos, ¡y para todos los bolsillos! Además, en Ibilamp se ofrece un asesoramiento especializado, sean cual sean las necesidades de cada cliente.

Ventiladores, lámparas y otros artículos de iluminación.

Todas las casas son distintas y las personas también, y en Ibilamp son conscientes de ello, por lo que siempre disponen de una gran variedad de lámparas de todos los estilos: desde los artículos más vanguardistas hasta los más rústicos y tradicionales.

Durante el mes de enero, Ibilamp lanza rebajas en las que se podrán encontrar descuentos de hasta un 50% y todos los productos rebajados. Ibilamp está en la carretera Ibiza-Santa Eulalia, km 5.5 (cruce de Santa Gertrudis).

Estilos rústicos ideales para muchas viviendas de la isla.
- Publicidad -