Ibiza Central Charter publicita 400 barcos a un solo clic

La plataforma de alquiler de barcos, que aglutina al 90 por ciento de la flota de Ibiza y Formentera, cumple diez años

Ibiza Central Chárter nació para asesorar y facilitar el alquiler de barcos a quienes quieren disfrutar de las aguas de Ibiza. Aquella idea de centralizar en una plataforma de internet los barcos disponibles para alquilar en la isla surgió ahora hace diez años. Por aquel entonces, esta compañía que no es una empresa ni una agencia de chárter contaba con una oferta cercana a las 200 embarcaciones procedentes de 30 empresas de chárter. Hoy Ibiza Central Chárter publicita el alquiler de cerca de 400 embarcaciones de aproximadamente un centenar de compañías de alquiler de barcos en Ibiza y Formentera lo que supone un 90 por ciento del sector.

Asesorar a los turistas

Esta plataforma tecnológica en internet centraliza gran parte de la flota de chárter náutico que hay en las Pitiüses con lo que el cliente pueden ver a un solo clic qué tipo de barco le interesa. Además, Ibiza Central Chárter informa y asesora a los turistas sobre la oferta complementaria que ofrece la navegación por las islas. Además, esta compañía atiende de manera personalizada a quienes alquilan un barco a través de su plataforma.

Juan Carlos Planells, junto al patrón de un barco que publicita.

Entre las recomendaciones de Ibiza Central Chárter destacan la reserva anticipada con lo que se facilita el ofrecer la embarcación que mejor se adapta a cada cliente. También es recomendable realizar la gestión de la reserva a través de plataformas que trabajen con empresas de chárter cien por cien legales, para contar así con las máximas coberturas y las garantías de un buen servicio.

Por ello, para Ibiza Central Chárter el proceso de reserva no acaba al entregar la embarcación al cliente, sino cuando regresa después de haber disfrutado de un día de navegación. «Conocer la experiencia del cliente durante el alquiler es lo que más nos interesa» asegura Juan Carlos Planells, creador de esta plataforma tecnológica.

Juan Carlos Planells, con uno de sus clientes
- Publicidad -