Ibiza Golf organiza una fin de semana de puertas abiertas para probar este deporte

Las jornadas de puertas abiertas se celebran el sábado y domingo, 19 y 20 de octubre

Quienes tengan en mente jugar algún día al golf pero todavía no se han decidido, tienen la oportunidad de probar este deporte el próximo fin de semana 19 y 20 de octubre con las jornadas gratuitas.

Con la llegada del otoño, Golf Ibiza se suma a quienes estén dispuestos a disfrutar de nuevas experiencias en la isla así que abre sus puertas por cuarta vez para dar a conocer a los residentes y visitantes sus instalaciones, y por supuesto este deporte apto para todas las edades.

Además, para probar esta disciplina, los profesores de Golf Ibiza ofrecerán una hora de clase gratis a quienes quieran aprender a tirar sus primeras bolas.

Para esta primera incursión solo se necesita llevar ropa y calzado cómodo, ganas de disfrutar y reservar los días 19 y el 20 de octubre una hora para practicar con un monitor.
El golf es un deporte que se puede empezar a practicar a cualquier edad.

Las plazas están limitadas por lo que para participar hay que reservar plaza en teléfono 971196052 o escribir a el correo electrónico info@golfibiza.com e indicar el día en el que se desee asistir junto al nombre de los asistentes.

 

 

 

- Publicidad -