Ibiza Golf organiza una fin de semana de puertas abiertas para probar este deporte

Las jornadas de puertas abiertas se celebran el sábado y domingo, 19 y 20 de octubre

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Quienes tengan en mente jugar algún día al golf pero todavía no se han decidido, tienen la oportunidad de probar este deporte el próximo fin de semana 19 y 20 de octubre con las jornadas gratuitas.

Con la llegada del otoño, Golf Ibiza se suma a quienes estén dispuestos a disfrutar de nuevas experiencias en la isla así que abre sus puertas por cuarta vez para dar a conocer a los residentes y visitantes sus instalaciones, y por supuesto este deporte apto para todas las edades.

Además, para probar esta disciplina, los profesores de Golf Ibiza ofrecerán una hora de clase gratis a quienes quieran aprender a tirar sus primeras bolas.

Para esta primera incursión solo se necesita llevar ropa y calzado cómodo, ganas de disfrutar y reservar los días 19 y el 20 de octubre una hora para practicar con un monitor.
El golf es un deporte que se puede empezar a practicar a cualquier edad.

Las plazas están limitadas por lo que para participar hay que reservar plaza en teléfono 971196052 o escribir a el correo electrónico info@golfibiza.com e indicar el día en el que se desee asistir junto al nombre de los asistentes.

 

 

 

Más artículos de este tipo