Un correcto mantenimiento de los árboles mejora su salud, previene accidentes y potencia su desarrollo biológico. Ibiza Green
Un correcto mantenimiento de los árboles mejora su salud, previene accidentes y potencia su desarrollo biológico. Ibiza Green

Se acerca la temporada de invierno y, con ella, muchos árboles necesitan podas específicas para mantenerse sanos y fuertes. Ibiza Green es una empresa especialista en realizar trabajos complejos en el área de jardinería, que ofrece servicios integrales de poda, puesta a punto y mantenimiento de todo tipo de jardines en espacios públicos y privados.

Conocer las características específicas de cada especie es fundamental para desarrollar los tratamientos más adecuados. Ibiza Green realiza evaluaciones previas para determinar qué necesidades tiene cada especie, y desarrollar cuidados preventivos o actuaciones de urgencia para garantizar la salud de árboles y plantas.

En esta época, Ibiza Green lanza promociones especiales para realizar podas de árboles en hoteles, comunidades de vecinos, empresas de entretenimiento y otros espacios, públicos o privados.

Poda de árboles en espacios públicos o privados.

¿Por qué es importante la poda?

Los árboles requieren de podas periódicas para evitar plagas, mejorar su desarrollo biológico o mejorar su producción, además de mejorar la seguridad en su entorno. Y es que una correcta poda puede impedir el desprendimiento de ramas cuando hay temporales, por ejemplo, o evitar que los árboles toquen fachadas y puedan provocar daños en edificios.

Una correcta poda es esencial para mantener la salud del árbol. Un buen trabajo puede eliminar zonas enfermas o perjudicadas por algún tipo de plaga. Además, reducir la copa del árbol mejora su aireación, un aspecto que mejora la prevención de plagas.

ibiza green cuenta con personal y maquinaria para realizar podas en lugares de difícil acceso

En los árboles frutales, la poda puede mejorar notablemente la producción, pero también sirve para estimular la floración en un sinfín de especies.

«Desarrollamos trabajos de podas en Eivissa sin limitaciones en el grado de dificultad y siempre utilizando las medidas de protección y seguridad necesarias en cada trabajo», afirman desde Ibiza Green, una opción más que recomendable para emprender la poda de árboles, pero también para poner al día jardines de grandes dimensiones.

La profesionalidad del equipo de Ibiza Green es uno de sus puntos más fuertes, junto a la maquinaria de la que disponen, idónea para llegar incluso a lugares de muy difícil acceso.

- Publicidad -