Ibiza Now Real Estate. El momento perfecto para vender una vivienda

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El mercado de viviendas en Ibiza está en auge, y muchos extranjeros de diferentes países del mundo ven en la isla blanca el lugar perfecto para adquirir una segunda casa o para invertir. Ibiza Now es una agencia inmobiliaria dinámica, creada por Maxim y Antoine, dos holandeses con más de una década de experiencia en el sector en España y, más concretamente, en Ibiza.

Ibiza Now Real Estate. El momento perfecto para vender una vivienda | másDI - Magazine
Ibiza Now Real Estate

«Debido a nuestra experiencia y personalidad, nos aseguramos de que la búsqueda de su propiedad sea un viaje feliz», apuntan los propietarios de Ibiza Now, quienes garantizan una atención personalizada para los compradores y vendedores, tan necesaria en el agitado mercado inmobiliario actual. «La calidad es nuestra prioridad» es su lema.

La vertiente internacional de Ibiza Now es otro punto a favor de las transacciones inmobiliarias exitosas, ya que garantizan el total entendimiento de ambas partes. «Hablamos inglés, español, holandés y alemán», indican.

Ibiza Now Real Estate. El momento perfecto para vender una vivienda | másDI - Magazine
Ibiza Now Real Estate

El año pasado, Maxim y Antoine percibieron un aumento en las propiedades para renovar. Por ello, ofrecen un descuento especial en sus tarifas de cotización para vender este tipo de viviendas. «Nuestros clientes están buscando propiedades en toda la isla —expresan—. No dude en contactarnos para una valoración gratuita y una reunión cara a cara».

Más artículos de este tipo