Balearics Sotheby´s International Realty (SIR) es sinónimo de confianza. Ofrece un servicio de venta y alquiler de viviendas en Ibiza y Formentera con el respaldo de uno de los grupos inmobiliarios más grandes y respetados del mundo. En 2016 cerraron el año con 20.000 asociados de ventas situados en más de 880 oficinas de 70 países y territorios de todo el mundo. Con sedes en Ibiza; Palma y Puerto de Andratx (Mallorca) y Menorca, disponen de todo tipo de propiedades: desde villas a pisos a partir de 500.000 euros.
En Ibiza Sotheby´s International Realty están muy ilusionados con la incorporación de Bárbara Caprara, recientemente nombrada directora de Ibiza SIR, instalada en Marina Botafoch. Cuenta con una dilatada trayectoria dentro del sector inmobiliario, liderando al nuevo y experimentado equipo de trabajo. Bárbara explica su, de momento, reciente andadura con Ibiza Sotheby´s International Realty.
¿Cuál fue una de las principales razones que te atrajo para trabajar con Ibiza Sotheby´s International Realty?
Conocí nuestra empresa hace seis años, debido a la gran expectativa que generó en el mercado cuando abrió su oficina en Ibiza, y me sorprendió mucho la forma de comercializar y la exclusividad que transmitía la marca. En cuanto supe que buscaban una nueva directora no dudé en incorporarme a la empresa a trabajar bajo las máximas de Ibiza Sotheby’s International Realty: calidad, competencia y exclusividad.
¿En su breve recorrido con Ibiza Sotheby´s International Realty, cómo has notado el recibimiento de la marca entre los clientes?
Pues me doy cuenta de que sin la marca este recorrido hubiera sido prácticamente imposible. Su prestigio está sólidamente unido a la confianza de los clientes, muchos conocidos están encantados de que trabaje en esta inmobiliaria, porque ya habían hecho operaciones con nuestra marca en otros sitios del mundo y siempre ha sido una experiencia muy positiva. Ha sido evidente la búsqueda de cualificación en este sector, tanto entre los vendedores de propiedades como entre los potenciales compradores. Y así mismo, se ha dado mucho valor a la internacionalización en nuestro marketing.
Cuando un cliente comercializa su vivienda con ustedes, ¿cuál es el estado de seguridad y confianza que se lleva?
El método de trabajo, la profesionalidad de nuestra gestión y el respaldo de un grupo inmobiliario tan sólido. Muchos clientes nos dicen que no desean comercializar con nadie más debido a la calidad en el trato y a la seguridad en el modo de hacer las operaciones. También da seguridad que la compañía, haya desarrollado una impecable trayectoria; tanto profesional como en la formación de equipo. En tratos en los que hay gran repercusión económica nadie quiere dar un paso en falso.
Cuando explican a un cliente su operativa de trabajo, ¿cuál crees que es su grado de satisfacción?
Mayoritariamente, nuestros clientes agradecen el recibir un trato muy profesional y se sienten sorprendidos de los métodos y formas de trabajo habituales en otros sectores. Nuestros clientes se marchan contentos y así nos lo expresan. Creo que estamos cubriendo no solo un sector de mercado sino un modo de hacer que se llevaba largo tiempo esperando.
¿Cuáles son sus principales objetivos?
Cuidar al cliente, escuchar sus necesidades y ofrecer los servicios que necesita es primordial. Además, un poco más de tiempo con el cliente implica una mayor precisión y efectividad. En Ibiza SIR prefiero dedicar nuestro tiempo a escuchar y mostrar las opciones más adecuadas y que encajen perfectamente con las necesidades de nuestros clientes.