IBIZA SOTHEBY’S INTERNACIONAL REALTY, la mayor selección de propiedades exclusivas

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Especializados en casas y apartamentos de lujo situados en las zonas más exclusivas, la marca Sotheby’s International Realty desembarcó hace unos años en Ibiza dispuesta a convertirse en la agencia inmobiliaria más importante de las islas. En la actualidad, Ibiza Sotheby’s International Realty, gracias a un equipo profesional y especializado, ofrece la mayor selección de propiedades exclusivas a la venta en la isla desde su oficina situada en el corazón de Marina Botafoch. De las numerosas propiedades de la isla, Ibiza Sotheby’s International Realty se ha especializado en lujosas villas a la venta a partir de dos millones de euros, así como exclusivos áticos y apartamentos a partir de un millón de euros.

IBIZA SOTHEBY'S INTERNACIONAL REALTY, la mayor selección de propiedades exclusivas | másDI - Magazine
Alejandra Vanoli, directora
de Balearics Sotheby’s International Realty.

Su experimentado equipo de profesionales multilingües le permite atender lo mejor posible a un amplio abanico de clientes internacionales, como es el caso de los procedentes de países como Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Suiza, Austria, Rusia, Oriente Próximo, Escandinavia y China, entre otros.

Marketing local e internacional

Este equipo se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes, tanto para los que buscan una casa o villa de lujo como residencia de vacaciones, como para el que desea trasladarse a Eivissa como hogar definitivo, o el que quiere realizar una inversión inmobiliaria con las máximas garantías. Para ello, su renombrado equipo de marketing local e internacional, unido a su amplio conocimiento del mercado local, le aseguran disponer de la más amplia selección de propiedades de lujo a la venta en Ibiza.

En Ibiza Sotheby’s International Realty el cliente podrá encontrar desde exclusivos palacetes en Dalt Vila, la parte alta de la ciudad, a propiedades en el tranquilo interior de la isla, como Santa Gertrudis o Santa Agnès, o impresionantes villas en la costa ibicenca.

Más artículos de este tipo