Arquitectura responsable y propiedades exclusivas

IBIZALIVING, además de ser un estudio de arquitectura también asesora durante todo el proceso de compra y venta de una propiedad.

Ester Vila
IBIZALIVING
IBIZALIVING

E l estudio de arquitectura IBIZALIVING creado por los arquitectos Thor Fogelberg y Bernnhard Rustige y establecido en Santa Eulària, cree en un diseño y una arquitectura que busca soluciones por y para la sostenibilidad y el respeto por la naturaleza.

Su trabajo no busca imitar las formas de la naturaleza, sino entender las normas que las gobiernan, para embellecer el entorno. Todo ello se basa en principios universales que pueden encontrarse en todos los niveles de la existencia. Por esta razón, Eivissa es, para IBIZALIVING es el lugar ideal donde trabajar: una luz única, un clima perfecto y un estilo que les inspira a crear y reflejar en sus diseños la auténtica experiencia IBIZALIVING.

También cuenta con un equipo multilingüe y profesional que asesora al comprador y vendedor durante todo el proceso de su compra o venta de una propiedad. El objetivo de IBIZALIVING es encontrar la mejor propiedad para particulares o grupos de inversiones. Además, IBIZALIVING gestiona en exclusiva todas sus propiedades.

- Publicidad -