Insotel selecciona personal para los hoteles de Cala Tarida y el Fenicia

Insotel Hotel Group ha puesto en marcha una campaña de contratación de personal para sus hoteles de Ibiza el próximo 12 de abril

Insotel Hotel Group ha puesto en marcha una campaña de contratación de personal para sus hoteles de Ibiza, Insotel Tarida Beach Sensatori Resort e Insotel Club Tarida Playa, situados en la playa de Cala Tarida de Sant Josep de Sa Talaia, e Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa, situado en Santa Eularia del Río.

El viernes 12 de abril, en las instalaciones del SOIB de Blanca Dona, tendrá lugar una jornada de preselección de personal para la temporada 2019, que comienza a principios del mes mayo, organizada en colaboración con el Servicio de Ocupación de las Illes Balears.

Se necesita cubrir puestos de trabajo para los perfiles de cocineros, ayudantes de cocina, jefes de partida, camareros, ayudantes de camarero, jefes de sector, recepcionistas, ayudantes de recepción, camareras de pisos y personal de mantenimiento, entre otros. Las personas interesadas, deben estar inscritas en el SOIB y presentar su CV en sus oficinas de Ibiza antes del próximo martes 9 de abril.

- Publicidad -