Intecat iStore. El experto en Apple en Ibiza.

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

INTECAT iStore es tu experto local en Apple, con presencia en Asturias, Baleares y Cataluña. Conoce y experimenta con los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado. Su exposición ofrece la gama completa de productos Apple: ordenadores Mac, iPad, iPhone, Apple Watch y Apple TV, junto con una amplia selección de accesorios de Apple y de terceras marcas.

Expertos que ayudarán a los clientes a conocer a fondo los últimos productos de Apple. La posibilidad de usar los equipos en la tienda da a los visitantes la oportunidad de probar por sí mismos la línea completa de productos de Apple, y disfrutar de servicio técnico en la misma tienda. Además de ofrecer servicio y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como profesionales, organizan también periódicamente sesiones de demostración y cursos de formación en las propias tiendas para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras.

intecat istore está en la calle ignasi wallis, 24 de ibiza o en www.intecat.com

Dedicado a la tecnología más puntera, para poder cambiar la forma en que tanto particulares como empresas y profesionales viven su día a día. Un mundo donde todos los quehaceres se agilizan, se transforman para ser más flexibles y más eficientes, permitiendo invertir más tiempo en lo que quieras.

Descubre con INTECAT hasta qué punto el futuro ya es el presente para muchas personas, aprende a interactuar con la tecnología, descubre y comparte experiencias con quien tú quieras gracias a todo lo que la tecnología puede aportar a tu vida.

Nos encontrarás en la calle Ignasi Wallis número 24 de Ibiza o en www.intecat.com, te esperamos.

Más artículos de este tipo