Intecat iStore. El experto en Apple en Ibiza.

Intecat iStore, situado en en la calle Ignasi Wallis número 24 de Ibiza o en www.intecat.com.

INTECAT iStore es tu experto local en Apple, con presencia en Asturias, Baleares y Cataluña. Conoce y experimenta con los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado. Su exposición ofrece la gama completa de productos Apple: ordenadores Mac, iPad, iPhone, Apple Watch y Apple TV, junto con una amplia selección de accesorios de Apple y de terceras marcas.

Expertos que ayudarán a los clientes a conocer a fondo los últimos productos de Apple. La posibilidad de usar los equipos en la tienda da a los visitantes la oportunidad de probar por sí mismos la línea completa de productos de Apple, y disfrutar de servicio técnico en la misma tienda. Además de ofrecer servicio y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como profesionales, organizan también periódicamente sesiones de demostración y cursos de formación en las propias tiendas para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras.

intecat istore está en la calle ignasi wallis, 24 de ibiza o en www.intecat.com

Dedicado a la tecnología más puntera, para poder cambiar la forma en que tanto particulares como empresas y profesionales viven su día a día. Un mundo donde todos los quehaceres se agilizan, se transforman para ser más flexibles y más eficientes, permitiendo invertir más tiempo en lo que quieras.

Descubre con INTECAT hasta qué punto el futuro ya es el presente para muchas personas, aprende a interactuar con la tecnología, descubre y comparte experiencias con quien tú quieras gracias a todo lo que la tecnología puede aportar a tu vida.

Nos encontrarás en la calle Ignasi Wallis número 24 de Ibiza o en www.intecat.com, te esperamos.

- Publicidad -