Tras tres décadas de historia en el sector de la madera en Ibiza, Carpintería San Antonio S.L. continúa apostando por la profesionalidad de sus trabajadores y la tecnología más innovadora para ejecutar los proyectos más punteros. La empresa ha invertido en los últimos sistemas de maquinaria y pintura, y ofrece todo tipo de lacados y barnizados con su exclusiva cabina de pintura.

Fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo y
marcadas con el sello CE

Baños funcionales y estéticamente impecables.

La carpintería a medida es el fuerte de Carpintería San Antonio, que presenta una extensa variedad de maderas y materiales para adecuarse a las necesidades de cada espacio y los gustos de cada cliente. Destaca la fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo y con su correspondiente sello CE. Además, realizan la instalación de todo tipo de suelos de madera, tanto interiores como exteriores: parquets (macizos, vinílicos o laminados) y tarimas (tecnológicas o de madera).

Los diseños destacan por su increíble estética y funcionalidad, tanto en cocinas como en baños

Un gran vestidor de madera. Interiorista: Zsofia Varnagy.

Destacan los diseños que Carpintería San Antonio consigue en cocinas y baños. Muebles y armarios funcionales que no renuncian a la estética más vanguardista, siempre atendiendo de forma personalizada a cada cliente.

Las puertas son otro de los fuertes de esta empresa: correderas, abatibles, pivotantes, puertas tabla y barra, en cualquier acabado y con materiales de primera calidad.
Carpintería San Antonio es una opción muy recomendable tanto para reformas como para proyectos de nuevas construcciones.

- Publicidad -