Martosa es una empresa especializada en la construcción de todo tipo de edificios de carácter privado. Un amplio equipo de arquitectos, aparejadores y otros profesionales del sector crean proyectos según los gustos y necesidades de cada cliente, encargándose de todo el proceso: desde el diseño inicial hasta su posterior ejecución.
La constructora ha impulsado residenciales, edificios de apartamentos y viviendas particulares, algunas de auténtico lujo. El estilo de las construcciones depende siempre de lo que deseen los clientes: desde edificios ultramodernos en los que las líneas rectas y los grandes ventanales son una prioridad, hasta otros de estilo mucho más rústico, incluso con paredes de piedra seca que hacen un guiño a la arquitectura tradicional ibicenca. Además, Martosa cuenta con la homologación de Caparol, una firma prestigiosa firma de pinturas y sistemas de aislamiento térmico exterior, para la aplicación de uno de sus sistemas más fiables: Capatec.
La experiencia de sus profesionales, su constante evolución, el uso de alta tecnología y la apuesta por nuevos materiales convierten a Martosa en una garantía de éxito.