Toda una vida construyendo edificios a medida

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Martosa es una empresa especializada en la construcción de todo tipo de edificios de carácter privado. Un amplio equipo de arquitectos, aparejadores y otros profesionales del sector crean proyectos según los gustos y necesidades de cada cliente, encargándose de todo el proceso: desde el diseño inicial hasta su posterior ejecución.

La constructora ha impulsado residenciales, edificios de apartamentos y viviendas particulares, algunas de auténtico lujo. El estilo de las construcciones depende siempre de lo que deseen los clientes: desde edificios ultramodernos en los que las líneas rectas y los grandes ventanales son una prioridad, hasta otros de estilo mucho más rústico, incluso con paredes de piedra seca que hacen un guiño a la arquitectura tradicional ibicenca. Además, Martosa cuenta con la homologación de Caparol, una firma prestigiosa firma de pinturas y sistemas de aislamiento térmico exterior, para la aplicación de uno de sus sistemas más fiables: Capatec.

La experiencia de sus profesionales, su constante evolución, el uso de alta tecnología y la apuesta por nuevos materiales convierten a Martosa en una garantía de éxito.

Más artículos de este tipo