Eroski recoge más de dos mil toneladas de solidaridad

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Durante las últimas navidades, los clientes de Eroski en Baleares han vuelto a demostrar su solidaridad con las personas más necesitadas de sus respectivos municipios. Eroski cerró el jueves su campaña Nadal Balear Solidari, en la que se han recogido más de dos mil toneladas de solidaridad, de las que cerca del 30% de los alimentos ha llegado de los clientes de Ibiza. Tras conocer la cifra de recogida alcanzada, la compañía ha mostrado una gran satisfacción de volver a contribuir con las personas más desfavorecidas de su entorno más inmediato.

EL 30% DE LOS ALIMENTOS RECOGIDOS EN BALEARES PROCEDEN DE LOS CLIENTES DE IBIZA

A lo largo de la campaña, se han colocado carros en todos los centros Eroski de Baleares, para que los clientes pudieran depositar sus aportaciones, alimentos no perecederos y artículos de higiene. Una vez cerrada la campaña, todos estos productos serán distribuidos por los servicios sociales municipales y alguna ONG en cada municipio.

Toni Moyá, Gerente de Eroski en Ibiza y Formentera, agradeció la gran solidaridad de los clientes de esta cooperativa y la inestimable labor de las entidades benéficas participantes como Creu Roja Baleares y Consell de Mallorca/IMAS.

Esta campaña ha contado con la coordinación de Creu Roja Baleares en Menorca, Ibiza y Formentera y del Consell de Mallorca (IMAS).

El acto de clausura de la campaña navideña en las Pitiusas tuvo lugar el jueves y contó con la asistencia de César Loeffel, Presidente en funciones de Cruz Roja de Ibiza, Mary  Castaño, Coordinadora Insular de Cruz Roja Ibiza y Toni Moyá, Gerente de Eroski en Ibiza y Formentera.

Más artículos de este tipo