Matutes y Palladium rinden un cálido homenaje a los 19 recién jubilados

No te lo pierdas

Un oasis con vistas en el centro de Ibiza

Contemplar unas vistas impresionantes y poco frecuentes es solo uno de los atractivos del Restaurante Belvedere, ubicado en la...

Un clásico que se reinventa año tras año

Un clásico que se reinventa año tras año Ir al artículo original

La gastronomía más auténtica y casera de Italia

Comida casera, pizzas en horno de leña, pasta, pescados, carnes y deliciosos postres forman la carta de DeGustibus,...
Ángela Fernández
Ángela Fernández
Redactora de Diario de Ibiza Community Manager en Prensa Ibérica

El Grupo Empresas Matutes y Palladium Hotel Group celebraron en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa la cena anual con la que se rinde homenaje a las personas que se jubilan. La velada, que cuenta con el lema ‘Ahora el tiempo es vuestro’, se inició con un aperitivo, una foto de familia y una cena de gala durante la que se proyectaron imágenes de cada homenajeado. Los colaboradores que se retiran y sus familiares disfrutaron de un evento repleto de recuerdos, anécdotas y momentos emotivos con los responsables de los departamentos y hoteles en los que han trabajado.

El presidente de Grupo Empresas Matutes, Abel Matutes Juan, y el vicepresidente, Abel Matutes Prats, asistieron a la cena y agradecieron la dedicación y esfuerzo de estos empleados. Entre ellos, Juan Antonio Ortiz es persona con más antigüedad en la compañía ya que inició su trayectoria laboral en Palladium Hotel Cala Llonga en 1970 y durante estos 49 años ha sido director de varios hoteles del grupo.

Más artículos de este tipo