El mediterráneo en casa

Las espectaculares vistas de la vivienda invitan a perderse entre sus habitaciones frente al mar

No te lo pierdas

Ibiza Sotheby’s International Realty, ubicado en Marina Botafoch (Eivissa), es una inmobiliaria de casas exclusivas y chalets de lujo que ofrece a sus clientes espectaculares viviendas como la que se muestra a continuación. En esta villa, considerada un magnífico remanso de paz, gracias a su enclave exclusivo, los residentes podrán disfrutar de un verano único en compañía de sus seres más cercanos. ¿Quién no ha soñado alguna vez con levantarse cada día y tener el mar bajo los pies y unas vistas de fábula? Y es que, hasta los lunes son menos lunes si se empiezan con un buen desayuno entre olas y una suave brisa marina.

La luz invade cada rincón de la casa gracias a los enormes ventanales.
La luz invade cada rincón de la casa gracias a los enormes ventanales.

Esta espectacular vivienda de diseño ultramoderno es el sueño de cualquier amante del buen gusto, el descanso y la privacidad. Ubicada en la Urbanización Vista Alegre, una urbanización residencial de lujo protegida por servicio de alta seguridad 24 horas al día en la costa sur de Eivissa, zona de Es Cubells (Sant Josep), la vivienda preside uno de los escarpados acantilados con vistas a la Península de Porroig y la isla de Formentera, un lugar perfecto para desconectar del ruido de las zonas más céntricas, tomar el sol sobre las olas o disfrutar de una exquisita comida en el comedor de su fantástica y extensa terraza.

El calor será más llevadero entre las aguas de esta espectacular piscina.
El calor será más llevadero entre las aguas de esta espectacular piscina.

La piscina es todo un sueño arquitectónico. Gracias a su exclusivo y moderno diseño, sus cristalinas aguas se confunden con las de la playa, por lo que no será necesario abandonar la casa para disfrutar de un magnífico baño entre las olas. No hay más que ver las instalaciones para saber que no existe mejor lugar para pasar, por ejemplo, un romántico verano en la mejor de las compañías.

La inmobiliaria ofrece veranos únicos frente al mar en majestuosas villas de diseño ultramoderno

Sus paredes, la mayoría compuestas por increíbles ventanales que permiten la visión del Mar Mediterráneo desde todas las habitaciones, albergan estancias con un diseño de alta

No hay un rincón desde donde no se observen las fabulosas vistas.
No hay un rincón desde donde no se observen las fabulosas vistas.

gama, tanto en interiores como exteriores, y todas las comodidades de la alta tecnología. Cocina exterior, piscina climatizada, iluminación ambiental en todas partes, jardín bien cuidado con chimenea exterior o amplias terrazas, son tan sólo algunas de las instalaciones que ofrece esta impresionante villa que desafía al cielo sobre las playas de sa Caixota y ses Torrent, lugares donde poder disfrutar de exquisitos restaurantes, conocidos por la excelente calidad de sus pescados.

La vivienda se encuentra lista para su uso y disfrute inmediato. Su cercanía con algunos de los beach clubs más elegantes y reconocidos de la isla como el Blue Marlin, Jemanja y Tropicana, harán disfrutar a cualquiera de un verano de ensueño en uno de los mejores enclaves de la isla.

Más artículos de este tipo