Camino a la eficiencia y la sostenibilidad

No te lo pierdas

Medori Electricidad es una empresa referente en Baleares dedicada, desde hace más de 30 años, a las instalaciones y montajes eléctricos en baja tensión para la construcción, la industria, el comercio y la vivienda.

El equipo de Medori Electricidad, con su fundador Juanjo Medori a la cabeza, asesora a todos sus clientes para dar soluciones hacia una mejor calidad de vida enfocada a la sostenibilidad.

Son especialistas en instalaciones eléctricas, domótica, climatización y proyectos de iluminación. Siempre trabajan con primeras marcas y con los mejores profesionales para perfeccionar las condiciones en el hogar, el trabajo o en cualquier espacio.

Los valores de Medori Electricidad

Los valores de Medori Electricidad se basan en buscar la eficiencia energética, ya que están comprometidos en la optimización del empleo de energía para reducir su consumo, conseguir energía de una manera más asequible y respetuosa con el entorno y aprender a utilizarla de forma más eficaz.

En Medori Electricidad apuestan por las energías renovables y por un consumo de energía que no deteriore el medio ambiente, más segura y más limpia. Por eso, también son especialistas en movilidad eléctrica ya que se dedican a la instalación de los puntos de recarga, junto a la colaboración de Fenie Energía, del que son agentes en Ibiza.

Nueva línea de negocio: Medori Comunicación

En su línea de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y de adaptarse al mercado actual, han creado la agencia Medori Comunicación y marketing online, que nace del resultado del trabajo en equipo con un denominador común, buscar la esencia y el mensaje, para transmitir los valores que hay detrás de los proyectos y empresas al público objetivo.

La agencia proporciona una estructura flexible para abordar todos los aspectos de la comunicación e imagen ofreciendo un servicio amplio, personalizado, fluido y de calidad, cubriendo todas las necesidades de comunicación off line y on line de sus clientes, además de ofrecer soporte local y organizar eventos, conferencias, incentivos, etc… para otras agencias nacionales e internacionales.

El objetivo es crear y desarrollar una imagen actualizada unido a una estrategia de contenidos y conseguir de esta manera un buen posicionamiento, fundamental hoy en día para abastecer a una demanda cada vez más exigente y comprometida.

Más artículos de este tipo