Hard Rock Hotel Ibiza, junto a Hard Rock Hotel Tenerife, ha sido nombrado Mejor Hotel de Europa 2018 en el ranking realizado por la revista estadounidense US News & World Report, basado en las opiniones de expertos en viajes y consumidores. Tanto Hard Rock Hotel Ibiza como Hard Rock Hotel Tenerife han recibido una insignia de oro (Gold Badge) como mejores hoteles de Europa.

Hard Rock Hotel Ibiza cuenta con el orgullo de ser el primer Hard Rock Hotel de Europa, con categoría de cinco estrellas y ubicado en Platja d’en Bossa.

Hard Rock Hotel Ibiza

Entre sus comodidades dispone de piscinas privadas y terrazas con impresionantes vistas al mar y exclusivas instalaciones, como el Rock Spa o la mundialmente famosa Rock Shop, y ofrece actuaciones en vivo de las bandas y músicos internacionales más famosos del momento.

Children of the 80's con Barbara Tucker el pasado verano.
Children of the 80’s con Barbara Tucker el pasado verano.

Por supuesto, uno de los pilares del establecimiento es la fiesta revelación que nació en 2015, Children of the 80’s. La cita retro por antonomasia que pone el punto nostálgico y de diversión con los mejores temas de los 80 en un espectáculo de luz, color y mucho ritmo.

Hard Rock Hotel Ibiza se ha convertido en punto de encuentro de personalidades internacionales y amantes de las nuevas tendencias, aunando la filosofía Hard Rock con el más puro ambiente mediterráneo. Un acontecimiento que combina el estilo y la energía de la legendaria marca, junto al ambiente vibrante e isleño de Ibiza.

Sus 493 habitaciones, 235 de ellas suites, lo convierten en el hotel de cinco estrellas de mayor ocupación hotelera de la isla.

Ser el Mejor Hotel en el ranking realizado por U. S. News & World Report supone que los establecimientos seleccionados son un 10% mejores que el resto de los hoteles de lujo clasificados en los Estados Unidos, por lo que obtener este reconocimiento es un gran cumplido para los elegidos.

- Publicidad -