Los mejores planes en Ibiza y Formentera

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

En verano, las Pitiusas amplían su oferta de planes para disfrutar tanto el día como la noche. Hay actividades para todos los gustos: deportes de agua, playas tranquilas, zonas más orientadas a las familias, chiringuitos donde comer con los pies en la playa y en primera línea de mar, clubes de ocio nocturno, galerías de arte… No hay nadie que se quede sin actividad, pero a veces es difícil descubrir los mejores planes en Ibiza y Formentera y lo peor es dar con alguno, cuando uno ya ha vuelto a casa.

Además, para las empresas de aquí, también es importante que los turistas que visitan las islas la exploren, la disfruten y se vayan con la sensación de haber pasado el mejor fin de semana del año y que sus próximas vacaciones volverán a ser en Ibiza.

La solución para conocer los mejores planes en Ibiza y Formentera

Es bueno saber que hay empresas en la isla que trabajan para agrupar esta oferta de actividades y dar con el mejor plan para que nadie se vaya sin disfrutarla. Así nace IBIZA B2C, una plataforma que presenta una guía con toda la información necesaria sobre chiringuitos, bares, clubes de ocio nocturno, pero también moda, arte y diseño, yates, bienestar, deportes e incluso ofrecen villas donde alojarse durante la estancia en las Pitiusas. Nacida este mismo verano, esta compañía, se presenta como una innovadora plataforma crossmedia donde las diferentes empresas pitiüses pueden publicar sus eventos, menús, actividades, ofertas y las últimas novedades. Además, este servicio se combina su aplicación interactiva para dispositivos móviles, que notifica todas las novedades para mantener informado a sus usuarios en todo momento. Y para darle más interacción, todas sus publicaciones tienen enlaces directos a las principales redes sociales.

Ibiza B2C está alcanzando grandes ciudades como Ámsterdam, Londres, Barcelona, Madrid o Palma.
Ibiza B2C está alcanzando grandes ciudades como Ámsterdam, Londres, Barcelona, Madrid o Palma.

Lo que la diferencia de su competencia es la facilidad de acceso a la plataforma, ya que no hace falta estar registrado en ninguna red social. Además, el contenido publicado no desaparece a los pocos minutos, sino que permanece para llegar a más usuarios.

Aquellas empresas que quieran estar presentes en IBIZA B2C encontrarán todo tipo de facilidades para ello, desde el acceso gratuito a la app, hasta el pago online.

IBIZA B2C está liderado por Leanne Wijnen, CEO de Ideas Collective Colours Media, una mujer cuya experiencia en el mundo de la comunicación, los medios, el marketing y el branding le ha permitido lanzar esta innovadora plataforma. «Tras muchos años en el mundo editorial, me di cuenta que en Ibiza hay muchos establecimientos que necesitan ser publicitados, esta es la razón por la que desarrollé IBIZA B2C», afirma Leanne Wijnen.

Más artículos de este tipo