Nueva campaña de apoyo a la infancia

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Eroski vuelve a lanzar su campaña ‘Mide sonrisas’, mediante la que quiere recaudar fondos, un año más, para entidades de ayuda a la infancia de Balears. «No hay nada mejor en esta vida que sonreír, ¿verdad? Pero si además consigues que lo hagan muchos niños de nuestras islas que lo necesitan, la satisfacción será todavía mayor. Hazlos sonreír. Sonríe», dice la campaña, que continúa en Instagram subiendo fotos de sonrisas con el hashtag #midesonrisas.

proyecto juntos, respiralia y aspanob son algunas de las entidades beneficiarias


¿En qué consiste exactamente la campaña? Los centros Eroski tendrán a disposición de los clientes un calendario/regla que les entregarán a cambio de un euro. ¿El objetivo? Recaudar unos 49.000 euros, que se repartirán a partes iguales entre 14 asociaciones.


La recaudación irá destinada a la compra de un triciclo adaptado para los alumnos del centro de educación especial, el servicio de neurorehabilitación y el centro de día de Aspace; a cubrir una parte de los gastos de tres pisos de acogida para niños con cáncer desplazados a Palma y Barcelona con sus familias de Aspanob; programas educativos y actividades formativas para menores con fibrosis quística de Fundación Respiralia; un servicio de musicoterapia para personas con diversidad funcional de Abaimar; entrenamiento para mejorar las competencias emocionales de personas con esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas de Abdem; sufragar actividades para personas con discapacidades físicas o intelectuales de Adisma; acceso a un programa TIC para alumnos/as con diversidad intelectual y funcional de Centre Mater Misericordiae o atención a personas con dislexia, sus familias y/o profesionales que atienden a personas con dificultades de aprendizaje de Disfam, entre otras.

Más artículos de este tipo