La nueva directora de CaixaBank en Balears visita Ibiza

María Alsina ha destacado la implicación de la entidad la industria y los particulares de la isla a través de sus 23 oficinas

Redacción
Pepa Marí, Vicent Torres, María Alsina y Belén Villalonga. V.M.
Pepa Marí, Vicent Torres, María Alsina y Belén Villalonga. V.M.

El presidente del Consell de Eivissa, Vicente Torres Guasch, recibió el jueves a María Alsina, la nueva directora territorial de CaixaBank en Balears, en su primera visita institucional a Ibiza. En este encuentro, María Alsina destacó «la implicación de CaixaBank con la industria y particulares de Ibiza, a través de las 23 oficinas, el Centro de Empresas, los 113 empleados y casi 75.000 clientes de que han depositado su confianza en la entidad y están distribuidos por toda la isla».

María Alsina reiteró a Torres «la apuesta de CaixaBank por Ibiza como territorio estratégico para la entidad así como su compromiso con la isla, fortalecido el año pasado con la apertura de la oficina Store Vara de Rey».

La Obra Social La Caixa ha impulsado, en 2017, un total de 30 iniciativas en Ibiza con una inversión de 150.000 euros. Estas actuaciones ponen de manifiesto la razón de ser de la entidad: el retorno a la ciudadanía de parte de los beneficios que genera la actividad financiera para contribuir a la mejora de su entorno, promoviendo una atención especial a los colectivos más vulnerables.

- Publicidad -