Caixabank. Nueva oficina Store en Sant Antoni

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

CaixaBank inauguró, el pasado martes 30 de enero, la nueva oficina de Sant Antoni. El acto fue inaugurado por el alcalde de Sant Antoni de Portmany, José Tur, y la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Alsina, la delegada en Ibiza y Formentera, Belén Villalonga, y la directora de la oficina, Marta Gitián.

José Tur expresó su satisfacción por que CaixaBank haya elegido su municipio para acoger una oficina innovadora como la Store y recordó los cuatro años que trabajó como director de esta oficina. María Alsina, por su parte, destacó que el objetivo final de la nueva oficina es ofrecer el mejor servicio a los clientes de la población a través de la especialización y la cercanía conociendo de primera mano sus necesidades.

En el cóctel, amenizado por un pianista y una cantante, se homenajeó con un ramo de flores a los tres clientes más antiguos de esta oficina.

La oficina Store Sant Antoni trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la oficina. Con este modelo, CaixaBank aspira a reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca de Particulares, Banca Personal y Privada.

Las oficinas Store representan una nueva fórmula de atención personal que se inició en 2013. CaixaBank tiene 170 oficinas de este modelo en España, hecho que consolida la entidad como referente en innovación y en calidad de servicio.

En Baleares, CaixaBank dispone de 8 oficinas del nuevo modelo: 4 en la delegada de la CaixaPalma, 2 en Ibiza, 1 en Inca y 1 en Maó. La nueva oficina Store Sant Antoni, que cuenta con una superficie de 322 m² en total, cuenta con 13 empleados y gestionará a más de 9.413 clientes.

Más artículos de este tipo