Nuevo campus en Reino Unido

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Ya se acerca el verano y es el momento de gestionar un campus de inglés para los más pequeños . Es importantísimo que los jóvenes se formen eficazmente en lengua inglesa, esa que les ayudará a mejorar sus posibilidades laborales, a completar su futuro currículum y a disponer de las destrezas necesarias para obtener la titulación oficial que precisan. En la Academia Big Ben ya tienen en marcha la matrícula de su XX edición del viaje de estudios. Tras 20 años de experiencia en campus de inglés en el Reino Unido, han podido distinguir los factores clave de los campus disponibles y generar más calidad, aprovechamiento y diversión cada año.

Un entorno idílico

El entorno es muy importante y si resulta idílico el alumno se sentirá cómodo desde un primer momento y se abrirá a todas las posibilidades de aprendizaje disponibles.

Bien sea durante actividades deportivas, excursiones o entre clases, valorará las experiencias de modo que jamás podrá olvidar lo vivido en el campus. Este año en la prestigiosa Universidad de Ayr, Escocia, los alumnos podrán disfrutar de un paisaje verde, imponente, a 10 minutos de la ciudad de Ayr y rodeado de la preciosa campiña escocesa. Sin duda, un escenario inolvidable para todos los participantes.

Avalado por British Council

Las clases y los talleres del viaje de estudios deben ser de calidad. Su jefe de estudios en Escocia valora el nivel de los alumnos nada más llegar para repartirlos en grupos por niveles y edad. Abarcan todos los niveles, desde un A1 inicial a un C2 para los más avanzados. Las clases son internacionales y en muchas ocasiones hemos contado con la presencia de alumnos de más de 20 países de todo el mundo.

Resulta un entorno ideal para practicar el inglés y forjar nuevas amistades que, gracias a las nuevas tecnologías, perdurarán en el tiempo, sirviendo de práctica del inglés durante muchos años.

Diploma reconocido

Al finalizar el curso, los alumnos asisten a una ceremonia de graduación en la que se hace entrega de un diploma del nivel adquirido reconocido por British Council.

Resulta muy especial para los alumnos, que esperan con emoción que el director del campus pronuncie su nombre y le haga entrega de su certificación.

Alojamiento universitario

Esa sensación de responsabilidad y madurez al ocupar los apartamentos universitarios de los alumnos de grados y másters. Los alumnos podrán disponer de habitaciones modernas, individuales y con baño en suite. Se agrupan en pasillos de seis y disponen de una sala común para charlar y reunirse.
Otra experiencia inolvidable.

Salidas de mucho interés

Para que los alumnos vivan la cultura británica y conozcan mejor la zona donde se alojan, tendrán con la posibilidad de sumergirse en un excepcional programa de visitas guiadas.

Este año visitarán Edimburgo y sus mazmorras, Glasgow, los lagos y los antiguos castillos de mitos y leyendas entre otros lugares de interés.

Equipo Big Ben

Los padres de los alumnos pueden saber en cualquier momento cómo se encuentran sus hijos. El personal de Big Ben les acompaña durante todo el día. Comparten comidas, cenas, actividades, risas y están siempre allí, velando por su seguridad.

Se trata de un punto de apoyo esencial para las familias de los alumnos que permanecerán en el extranjero durante dos semanas. Y lo cierto es que cada año se convierten en una nueva gran familia.

Independientemente de si conocen o no al alumno con anterioridad, la integración en el grupo es inmediata.

Durante los próximos días y hasta el 10 de mayo podrán reservar plaza en el viaje de estudios a Escocia de julio 2018, visitando la Academia Big Ben en Vía Púnica, 17 o llamando al 971 391519 de lunes a viernes de 10h a13h y 16h a 21h.

Más artículos de este tipo