Filtrar agua en casa. Servicios Palau presenta en Ibiza el sistema de filtrado de agua AQAdrink. Foto: S.G.C.
Servicios Palau presenta en Ibiza el sistema de filtrado de agua AQAdrink. Foto: S.G.C.

AQAdrink es un sistema único, compacto y económico, que transforma toda el agua que pasa por tu grifo en agua filtrada y mineralizada. Con este sistema se consigue ofrecer un agua agradable y saludable, sin sabores extraños y sin partículas en suspensión.

Servicios Palau presenta en Ibiza el sistema de filtrado de agua AQAdrink. Foto: S.G.C.
Servicios Palau presenta en Ibiza el sistema de filtrado de agua AQAdrink. Foto: S.G.C.

Gracias al filtro AQAdrink, con aporte de magnesio (apto para todas las edades y beneficioso para el buen funcionamiento del organismo, tanto a nivel óseo como muscular) este novedoso sistema ayuda al bienestar de los hogares de Ibiza y Formentera en el agua de consumo humano.

El jueves, un equipo de expertos de BWT mostraron las virtudes de este sistema en una jornada informativa para profesionales y público en general celebrada en el centro cultural de Jesús, organizada por Servicios Palau, distribuidor en exclusiva de este producto para las Pitiüses.

Servicios Palau presenta en Ibiza el sistema de filtrado de agua AQAdrink. Foto: S.G.C.

AQAdrink es además un sistema de excelencia, desarrollado y fabricado en Europa por BWT, basado en la apuesta histórica por el agua de gestión pública y en el convencimiento de que la mejor agua posible debe ser la que nos ofrece nuestro grifo.

Deliciosa y perfecta

El agua que te proporciona AQAdrink Magnesio es, gracias a este mineral, deliciosa y perfecta para cocinar. El magnesio no sólo es imprescindible para nuestro bienestar. Incorporado al agua filtrada consigue un gusto inmejorable, mantiene el equilibrio mineral y realza el sabor natural de los ingredientes, respeta y protege el resultado de todo tipo de cocciones…

El magnesio no sólo es imprescindible para nuestro bienestar. Incorporado al agua filtrada consigue un gusto inmejorable

Además, el protocolo de venta e instalación a través de la red AQAxpert garantiza la máxima adptación de AQAdrink a las necesidades y exigencias del cliente. Un AQAexpert no es tan solo un instalador experto, es una persona comprometida con nuestro proyecto y un profesional que conoce y controla las características del agua de su casa.

BWT desarrolla productos y servicios de tratamiento de aguas respetuosos con el medio ambiente y económicos. Una tarea que toma desde que se estableció la empresa en 1990.
Desde entonces, los productos y procesos de BWT han fijado estándares de la tecnología por todo el mundo y el mejor grupo de la tecnología del agua es hoy la empresa principal de la tecnología de agua de Europa.

- Publicidad -