Palladium Hotel Group acoge una exposición de película

Carmen Pi
La exposición muestra la belleza y tradición de Oaxaca, México, a través de piezas de barro, joyería, textiles y obra pictórica. Foto: Sergio G.Cañizares
La exposición muestra la belleza y tradición de Oaxaca, México, a través de piezas de barro, joyería, textiles y obra pictórica. Foto: Sergio G.Cañizares En la presentación intervendrán los artistas del Taller de Jacob y María Ángeles, de Oaxaca, México, creadores de las piezas, la representante de la Fundación el Agave y Nosotros y Danny Gómez, Brand Ambassador-Sponsoring & PR Manager de Palladium Hotel Group.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel acoge la presentación de la colección de arte que inspiró Coco, de Disney Pixar, ganadora del Óscar a Mejor Película de Animación 2018. El hotel albergará la exposición hasta principios de septiembre.

La inauguración tuvo lugar el pasado jueves en las intalaciones del Ushuaïa Tower, donde los artistas del Taller de Jacob y María Ángeles, de Oaxaca, México, creadores de las singulares piezas, dieron a conocer todos los detalles de una exposición que muestra la belleza y tradición de su tierra, a través de piezas de barro, joyería, textiles y obra pictórica. También estuvo presente Danny Gómez, Brand Ambassador-Sponsoring & PR Manager de Palladium Hotel Group, empresa que no duda en apostar por el arte en sus próximos proyectos.

- Publicidad -