Palladium Hotel Group despide la temporada con varias jornadas de convivencia

Cientos de empleados y sus familias participan en las actividades lúdicas del Grupo Empresas Matutes

Más de 200 colaboradores de Palladium Hotel Group participaron en la X jornada de convivencia de la empresa que se celebró en el hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y que ha contado con actividades lúdicas basadas en los valores de la compañía y en el trabajo en equipo, con el objetivo de fomentar el espíritu de colaboración.

La jornada denominada ‘Playvolution’ se centró en la innovación como eje del cambio y se desarrolló a través de diversas dinámicas entre las que destacan un concurso con peguntas sobre la empresa y un escape room en el que la tecnología y la realidad aumentada formaron parte esencial de los puzles, enigmas y problemas a resolver.

La música y las pruebas de agilidad estuvieron presentes en esta cita anual que Palladium Hotel Group celebra desde hace diez años y que se ha cerrado con la creación de dos grafitis grupales en lienzos de 2×5 metros que reflejaron el principal mensaje extraído de la jornada: la importancia del equipo.

Además, los asistentes disfrutaron de una comida en el restaurante La Sal de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. El humorista presentador escritor y actor Iñaki Urrutia puso el broche a un día de convivencia y diversión con un monólogo.

Empleados con sus familias

La jornada de convivencias es una de las acciones dedicadas a los colaboradores que la compañía hotelera perteneciente a Grupo Empresas Matutes ha llevado a cabo este mes en Ibiza. Palladium Hotel Group organizó también la denominada ‘Palladium Fun Fair’ una tarde en Aguamar para los empleados y sus familias en la que participaron unas 500 personas y que contó con castillos hinchables, música, juegos infantiles, distintas actividades y un sorteo de regalos lúdicos y didácticos para los hijos de los colaboradores.
Tras el evento infantil, se disputaron las finales de la tercera edición de las ligas ADN Palladium de pádel y fútbol y, posteriormente, se celebró la tradicional fiesta de fin de temporada en Hï Ibiza en la que se sortearon diversos regalos como un coche smart, una moto y viajes a Costa Mujeres (Cancún), Riviera Maya, Hard Rock Hotel Tenerife y Bless Hotel Madrid.

- Publicidad -