Palladium Hotel Group despide la temporada con varias jornadas de convivencia

Cientos de empleados y sus familias participan en las actividades lúdicas del Grupo Empresas Matutes

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Más de 200 colaboradores de Palladium Hotel Group participaron en la X jornada de convivencia de la empresa que se celebró en el hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y que ha contado con actividades lúdicas basadas en los valores de la compañía y en el trabajo en equipo, con el objetivo de fomentar el espíritu de colaboración.

La jornada denominada ‘Playvolution’ se centró en la innovación como eje del cambio y se desarrolló a través de diversas dinámicas entre las que destacan un concurso con peguntas sobre la empresa y un escape room en el que la tecnología y la realidad aumentada formaron parte esencial de los puzles, enigmas y problemas a resolver.

La música y las pruebas de agilidad estuvieron presentes en esta cita anual que Palladium Hotel Group celebra desde hace diez años y que se ha cerrado con la creación de dos grafitis grupales en lienzos de 2×5 metros que reflejaron el principal mensaje extraído de la jornada: la importancia del equipo.

Además, los asistentes disfrutaron de una comida en el restaurante La Sal de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. El humorista presentador escritor y actor Iñaki Urrutia puso el broche a un día de convivencia y diversión con un monólogo.

Empleados con sus familias

La jornada de convivencias es una de las acciones dedicadas a los colaboradores que la compañía hotelera perteneciente a Grupo Empresas Matutes ha llevado a cabo este mes en Ibiza. Palladium Hotel Group organizó también la denominada ‘Palladium Fun Fair’ una tarde en Aguamar para los empleados y sus familias en la que participaron unas 500 personas y que contó con castillos hinchables, música, juegos infantiles, distintas actividades y un sorteo de regalos lúdicos y didácticos para los hijos de los colaboradores.
Tras el evento infantil, se disputaron las finales de la tercera edición de las ligas ADN Palladium de pádel y fútbol y, posteriormente, se celebró la tradicional fiesta de fin de temporada en Hï Ibiza en la que se sortearon diversos regalos como un coche smart, una moto y viajes a Costa Mujeres (Cancún), Riviera Maya, Hard Rock Hotel Tenerife y Bless Hotel Madrid.

Más artículos de este tipo