- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Palladium Hotel Group aumenta su cartera de alojamientos cinco estrellas con dos nuevos hoteles de lujo ubicados al noreste de la península de Yucatán, México. El proyecto, que abrirá sus puertas el próximo otoño de 2018, incluye un hotel cinco estrellas para familias, Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y un establecimiento solo para adultos, TRS Coral Hotel, que además cuentan con el ‘Village’, una pequeña ciudad con restaurantes, bares, clubes infantiles y anfiteatro.

La región de Costa Mujeres, al norte de Cancún, se caracteriza por ser casi virgen gracias a sus idílicas playas, sus aguas cristalinas y la gran cantidad de barreras de coral repletas de vida marina. Con el objetivo de preservar la zona y apostando por un turismo sostenible, Palladium Hotel Group ha llevado realizado estudios medioambientales para asegurar el impacto mínimo en el entorno.

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa contará con 673 habitaciones y todos los servicios e instalaciones cinco estrellas que encontramos en los establecimientos de lujo de la marca Grand Palladium, ideales para toda la familia. Un sistema único de canales permitirá a los huéspedes moverse por el resort en barcas.

Recreación del TRS Coral Hotel, el ‘adults only’ con servicios sin límites.

Lujo adulto en TRS Coral Hotel

Con 473 habitaciones, TRS Coral Hotel formará parte de la marca de establecimientos adults-only de Palladium Hotel Group que ha renacido con su nuevo concepto ‘Infinite Indulgence’ para ofrecer servicios sin límites a todos sus huéspedes. En busca de la modernidad y un diseño arquitectónico innovador, los hoteles cuentan con una red de túneles subterráneos por donde circulará el personal del hotel, sin ser vistos por los huéspedes. Este tipo de construcción, que además se eleva a tres metros sobre el nivel del mar para aprovechar el paisaje espectacular y el sistema de canales, ofrecerá una experiencia hotelera única de alto nivel de privacidad.

TRS Coral Hotel ofrecerá a los adultos un alojamiento exclusivo y tranquilo donde desconectar de la rutina en un ambiente único. Los huéspedes tienen acceso ilimitado y preferente a las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y al ‘Village’. Entre sus servicios diferenciadores destaca su gastronomía internacional con cuatro restaurantes a la carta, además de los nueve restaurantes del Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, y un Beach Club de inspiración ibicenca con piscina tipo infinity y servicio de bar, el lugar perfecto para descansar a pie de playa con fascinantes vistas al océano.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!